Entrar


Multicentrum Junior 30 Comp Ampliar

Multicentrum Junior 30 Comp

Envio inmediato.
Es el complemento alimenticio que contiene todas las vitaminas, minerales y elementos traza en una fórmula cuidadosamente seleccionada y equilibrada para satisfacer las necesidades nutricionales ideal para edades comprendidas entre 6 y 12 años.


aviso

8,95 €

En rebajas ¡En rebajas!

327429





Te puede intesar ...
  • TERMÓMETRO THERMOVAL DUO SCAN
  • DUPLO ROC ANTICELULÍTICO MICRO-DIFUSIÓN
  • ARKOVOX JARABE PROPOLIS 150ml
  • ACEITE DE ROSA MOSQUETA VALEFARMA 30 ML
  • BIE 3 CONTROL LINEA 25 BOLSITAS








Es el complemento alimenticio que contiene todas las vitaminas, minerales y elementos traza en una fórmula cuidadosamente seleccionada y equilibrada para satisfacer las necesidades nutricionales del target de población al que va dirigido (niños de 6 a 12 años) que comprende la última parte de la niñez y la primera de la adolescencia, donde los cambios en el crecimiento y el desarrollo son especialmente importantes.

Los requerimientos diarios de vitaminas y minerales varían en función de la edad, por tanto cabe destacar que las necesidades de vitaminas y de minerales de un niño a estas edades serán diferentes a las de un adulto. Una correcta formación y crecimiento, exige un adecuado aporte de vitaminas y minerales, no sólo en el número y en la variedad, sino también en las cantidades.

Modo de uso:
La ingesta suficiente y adecuada de nutrientes esenciales es un requisito importante para una vida sana y llena de vitalidad.
Un comprimido masticable de agradable sabor a frambuesa-limón contiene las cantidades de vitaminas, minerales y oligoelementos que necesita un niño o adolescente cada día.


 
  Síguenos en: