Entrar


DAGRAVIT SUPER ENERGY 40 COMP. Ampliar

DAGRAVIT SUPER ENERGY 40 COMP.

Complemento alimenticio con vitaminas y cafeina.
Complejo multivitaminico completo con minerales y guaraná con extra de vitamina B.
Proporciona la energía necesaria durante todo el día.
Este producto incluye en su fórmula guaraná, minerales y una base multivitamínica completa que garantiza un aporte de energía extra para el cuerpo y la mente durante 24 horas. 

aviso

10,50 €

153624

9 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • TERAPIA  DETOXIFICACIÓN Y DRENAJE HEEL
  • REDUGRAS 40 SOBRES
  • EUCERIN ACEITE DE DUCHA 200 ML
  • PANACE VID PLUS 60 CAPS.
  • ESI  ACEITE ÁRBOL DE TÉ 25 ml.








Complemento alimenticio con vitaminas y cafeina.
Complejo multivitaminico completo con minerales y guaraná con extra de vitamina B. Proporciona la energía necesaria durante todo el día. Este producto incluye en su fórmula guaraná, minerales y una base multivitamínica completa que garantiza un aporte de energía extra para el cuerpo y la mente durante 24 horas.

Dagravit super energy se distingue de otros productos gracias a la liberación prolongada de extracto de guaraná, fuente natural de cafeína, que se va liberando gradualmente en el organismo a lo largo de día, manteniendo la energía durante 24 horas.
Dagravit super energy permite hacer frente a las duras exigencias que impone al organismo el estilo de vida activo, especialmente en caso de posibles carencias nutritivas. Para una correcta conversión de los hidratos de carbono y de las grasas alimenticias en energía, Dagravit super energy incluye una cantidad adicional de vitamina B, combinada con magnesio y el yodo, que estimula el metabolismo con el objetivo de lograr una liberación de energía óptima. Dagravit super energy aumenta la capacidad de concentración, para aumentar la concentración y lucidez mental en las situaciones de estrés.
El ácido fólico y las vitaminas B1 y B12 incrementan la capacidad de concentración contribuyendo junto a la cafeína del guaraná a aumentar la memoria y la atención.
Modo de empleo: tomar adultos y niños mayores de 12 años 1 comprimido de Dagravit super energy 24 horas disuelto en agua durante o después de las comidas.


 
  Síguenos en: