Entrar


BION PROTECT 3 x 2 Ampliar

BION PROTECT 3 x 2

!!!PREPARATE PARA EL INVIERNO¡¡¡

BION es el primer reforzador de las defensas que combina en 1 solo comprimido tricapa 12 vitaminas, 8 minerales y 3 cepas de probióticos.

aviso

19,75 €

En rebajas ¡En rebajas!

151926

5 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • VICHY ANTITRANSPIRANTE STRESS RESIST 30 ML
  • HIDRALOE GEL DE ALOE 225 ML
  • ASSY PACK LIENDRERA Y CHAMPÚ 250 ml
  • TERAPIA  DETOXIFICACIÓN Y DRENAJE HEEL
  • AVENE CLEANANCE GEL LIMPIADOR 200 ML









Gracias a la acción sinérgica de todos sus componentes y a su original e innovadora fórmula tricapa, BION® ayuda a:

-REFORZAR las defensas del organismo. 
-MANTENER las funciones digestivas del intestino 
-ACTIVAR la energía

BION® PROTECT ayuda a equilibrar la flora intestinal y a reforzar las defensas para así poder contrarrestar el desgaste y los factores externos.
Recomendado en situaciones de: cansancio y fatiga estacional, mayor predisposición a infecciones y/o mayor frecuencia de resfriados y en casos de tránsito intestinal irregular o molestias digestivas. 
Indicaciones: 
Refuerza las defensas naturales del organismo y mantiene un buen estado de salud.

Acción/Propiedades:
Refuerza las defensas naturales del organismo, mantiene las funciones digestivas del intestino y activa la enregia. Especialmente  desarrollado para personas activas que desean enfrentarse al ritmo de vida actual en las mejores condiciones posibles.
Los probióticos, vitaminas y minerales contenidos en el comprimido de BION interaccionan positivamente entre si (SINERGIA) con lo que se consigue una mejor eficacia global qie si se tomaran por separado.
BION se presenta bajo la forma de un comprimido tricapa con cobertura gastroresistente que garantiza la máxima supervivencia de los probióticos en su paso por el estómago hasta llegar al intestino, lugar donde ejercen su función.

La galénica tricapa garantiza la óptima estabilidad de todos los nutrientes.
Además, gracias a una tecnologia patentada de deshidratación, los probióticos contenidos en el comprimido de BION conservan todas sus propiedades a lo largo del tiempo, sin necesidad de refrigeración.
La asociación de las tres cepas de probióticos es exclusiva y recibe el nombre de Tri-Bion Harmonis.

Modo de empleo:
1 comprimido al día con vaso de agua, preferiblemente el desayuno.Ingerir el comprimido integro, sin partir.Se recomienda tomar de 30 a 60 días, varias veces al año.

 



 
  Síguenos en: