Entrar


BION ACTIVATE Ampliar

BION ACTIVATE

BION ACTIVATE ayuda a reforzar las defensas y además, como incorpora extractos de Ginseng, Schisandra y Coenzima Q10, prepara el cuerpo para estar la máximo en el día a día y contrarestar así el estrés y el cansancio. Recomendado en situaciones de: estrés, cansancio y fatiga debidos al sobreesfuerzo físico y/o mental, falta de energía y vitalidad.

aviso

12,75 €

153357

8 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • BIMANAN PRO PACK 1 SEMANA
  • VISAN 36 CAPS.
  • INMUNlFLOR
  • Manasul Té Adelgazante, 100 Bolsas
  • VITALUX 10








BION® ACTIVATE ayuda a reforzar las defensas y además, como incorpora extractos de Ginseng, Schisandra y Coenzima Q10, prepara el cuerpo para estar la máximo en el día a día y contrarestar así el estrés y el cansancio.
Recomendado en situaciones de: estrés, cansancio y fatiga debidos al sobreesfuerzo físico y/o mental, falta de energía y vitalidad.

Indicaciones:

Refuerza las defensas naturales del organismo y mantiene un buen estado de salud.

Acción/Propiedades:

Refuerza las defensas naturales del organismo, mantiene las funciones digestivas del intestino y activa la enregia.Especialmente indicado para hacer frente a ritmos de vida muy activos y en periodos de sobreesfuerzo y desgaste.

Los probióticos, vitaminas y minerales contenidos en el comprimido de BION interaccionan positivamente entre si (SINERGIA) con lo que se consigue una mejor eficacia global qie si se tomaran por separado.

BION se presenta bajo la forma de un comprimido tricapa con cobertura gastroresistente que garantiza la máxima supervivencia de los probióticos en su paso por el estómago hasta llegar al intestino, lugar donde ejercen su función.
La galénica tricapa garantiza la óptima estabilidad de todos los nutrientes.

Además, gracias a una tecnologia patentada de deshidratación, los probióticos contenidos en el comprimido de BION conservan todas sus propiedades a lo largo del tiempo, sin necesidad de refrigeración.

La asociación de las tres cepas de probióticos es exclusiva y recibe el nombre de Tri-Bion Harmonis.

Modo de empleo:

1 comprimido al día con vaso de agua, preferiblemente el desayuno.Ingerir el comprimido integro, sin partir.
Se recomienda tomar de 30 a 60 días, varias veces al año.

Advertencias: 
No exceder la dosis recomendada.
No adecuado para niños de 12 años.No debe sustituir a una dieta variada y equilibrada.
En caso de embarazo, consultar al médico antes de iniciar el consumo.
Apto para celíacos y diabéticos.



 
  Síguenos en: