Entrar


VITALUX 10 Ampliar

VITALUX 10

VITALUX es un suplemento de vitaminas y sales minerales con efecto antioxidante, ya que intervienen en la protección celular contra la acción degenerativa de los radicales libres. Las vitaminas y sales minerales de VITALUX son también indispensables para un correcto metabolismo celular.

aviso

192092




Te puede intesar ...
  • ACEITE DE ROSA MOSQUETA VALEFARMA 30 ML
  • CEPILLO ELÉCTRICO VITIS SONIC
  • YMEA SILUETA MENOPAUSIA 64 CAPSULAS
  • GEL Y CHAMPÚ PON-EMO COLÁGENO 1L
  • AVENE CLEANANCE GEL LIMPIADOR 200 ML








INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

VITALUX es un suplemento de vitaminas y sales minerales con efecto antioxidante, ya que intervienen en la protección celular contra la acción degenerativa de los radicales libres. Las vitaminas y sales minerales de VITALUX
 son también indispensables para un correcto metabolismo celular. Particularmente VITALUX  reúne vitaminas y sales minerales necesarias para la visión y el ojo. Las vitaminas y sales minerales de VITALUX están relacionadas con la reducción del riesgo de degeneración macular relacionada con la edad, protegen al ojo de cataratas, son coadyuvantes contra las alteraciones del epitelio corneal con opacidad de la córnea (xeroftalmia) y contra la adaptación deficiente de las facultades visuales a la luz del crepúsculo (hemeralotropía) y en caso de fotofobia.
VITALUX está también indicado en el caso de hipovitaminosis, estados donde hay una mayor necesidad de vitaminas y minerales como en situaciones de estrés, esfuerzos físicos, alimentación poco variada, envejecimiento, tratamiento con antibióticos, infecciones, estados febriles, dietas, estados de inapetencia, consumo de alcohol, exposición a la luz solar.


 
  Síguenos en: