Entrar

 


Eucerin Anti-Edad DermoDensifyer Crema de Noche, 50ml Ampliar

Eucerin Anti-Edad DermoDensifyer Crema de Noche, 50ml

Eucerin® DermoDENSIFYER es un un tratamiento de aplicación diaria para dar respuesta a las necesidades de la piel a partir de los 50 años. 

aviso

24,85 €

346903.6

3 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • GEL Y CHAMPÚ PON-EMO COLÁGENO 1L
  • Multicentrum Junior 30 COMP.
  • VITAMIN-T 30 CAPS.
  • MINILIPO PLUS 650 MG 90 CAPS.
  • RENE FURTERER PACK MYRRHEA








Inspirándose en la eficacia del peeling químico, el Departamento de Investigación Eucerin® Anti-Edad ha desarrollado Eucerin® DermoDENSIFYER, un tratamiento de aplicación diaria para dar respuesta a las necesidades de la piel a partir de los 50 años. Acelera el proceso de Renovación y Re-densificación de la piel a las mujeres a partir de 50 años.

Acelera el proceso de producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel. Aporta densidad al tejido conectivo debilitado. Previene manchas de pigmentación con filtros UVA (FPS 15 en crema de día). Acelera el proceso de renovación celular (Dexpantenol en crema de noche).

CARACTERÍSTICAS La potente combinación de sus dos ingredientes naturales, la Arctiina y los Péptidos de Apiácea, hacen de Eucerin® DermoDENSIFYER una solución eficaz en el proceso de renovación y re-densificación de la piel.

Aporta elasticidad. Incrementa el volumen de la piel. Incrementa las enzimas que suavizan la estructura de la piel dañada. Estimula las interacciones celulares. Reactiva el proceso de remodelación de la piel. Reduce hasta las arrugas más profundas. Apropiado después de un tratamiento de peeling químico superficial. 


 
  Síguenos en: