Entrar


Avène D-Pigment Ligera, 30ml Ampliar

Avène D-Pigment Ligera, 30ml

Avène D-Pigment Ligera es una crema facial antimanchas para pieles normales y mixtas que reduce el aumento de pigmentación epidérmica y las manchas solares y...

aviso

22,98 €

161063.8

9 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • HERBURINA 40 SOBRES
  • VISAN 36 CAPS.
  •  PERSPIREX ROLL-ON  AXILAS 25 ML
  • MULTICENTRUM 30 comp.
  • TRIBULUS TERRESTRIS MEGAPLUS 120 caps.








de otro tipo gracias a su formulacion. De textura no grasa, Avene D-pigment Ligera imita la formulacion magistral de latriada de kligmang pero sin sus efectos secundarios. Sin perfumes, ni parabenos. Avène D-Pigment Ligera está basado en un trio de activos de actividad reconocida por dermatólogos, este cuidado combina la acción de la melanyde, pre-tocoferil, retinaldehido, para reducir el aumento de la pigmentación epidérmica.

INDICACIONES
Avène D-Pigment Ligera está especialmente indicado para manchas oscuras localizadas o extensas, irregularidades de pigmentación. Solo o como continuación de un acto dermatológico tras la completa restauración de la piel.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda aplicar Avène D-Pigment por la noche para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Como todas las cremas despigmantantes, Avene D-Pigment se debe complementar con una protección total, y usarla diariamente. 


 
  Síguenos en: