Entrar


Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 Antiedad, 50ml Ampliar

Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 Antiedad, 50ml

Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 es una crema condensada fluida reafirmante con SPF 30 para todos los tipos de piel, que mantiene la piel activa y protegida, mostrándose más firme, luminosa y con el tono más uniforme. La línea Neostrata® Skin Active está basada en la revolucionaria SynerG Technology.

aviso

38,92 €

En rebajas ¡En rebajas!

163813.7





Te puede intesar ...
  • FISIOGEN 60 COMPRIMIDOS
  • PANACE VID PLUS 60 CAPS.
  • SUPRADYN VITAL 50+ 30 COMP
  • SUPRADYN ACTIVO 90 + 30 COMPRIMIDOS
  • VICHY CREMA DESODORANTE PIEL SENSIBLE 40 ml.








Esta tecnología ha sido diseñada para contrarrestar todos los signos del envejecimiento (arrugas, flacidez, textura irregular, manchas) mediante diferentes mecanismos de acción aportados por eficaces ingredientes de última generación en el tratamiento antiedad. SinerG Technology 8.0 cuenta con potentes activos antiaging en su composición que trabajan tanto a nivel epidérmico como dérmico, como son la novedosa NeoGlucosamina, péptidos y retinol.

La acción conjunta de estos tres potentes activos incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodelando el sostén dérmico para obtener una piel más firme y con arrugas menos apreciables La actividad exfoliante e inhibidora de la síntesis de melanina de la NeoGlucosamina ayuda a controlar la pigmentación, unificando el tono cutáneo. Completa la fórmula, Superfruit Antioxidants, un potente complejo antioxidante que elimina los radicales libres manteniendo la piel protegida frente al estrés oxidativo.

INDICACIONES

Tratamiento y prevención de todos los signos del envejecimiento cutáneo Tratamiento de pieles con especial necesidad reafirmante y control de la pigmentación Coadyuvante a otras técnicas dermocosméticas de rejuvenecimiento.

COMPOSICIÓN 8% NeoGlucosamina® Retinol Péptidos SuperFruit Antioxidants Filtros solares de amplio espectro (SPF 30)

MODO DE EMPLEO
Aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello. 


 
  Síguenos en: