Entrar

 


AVENE MASCARILLA CLEANANCE 40 ML Ampliar

AVENE MASCARILLA CLEANANCE 40 ML

Mascarilla Ideal para pieles mixtas y grasas, con poros obstruidos y dilatados, relieve irregular, brillo localizado y enrojecimientos.  

aviso

12,65 €

150693

8 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • REDUGRAS 40 SOBRES
  • BION PROTECT 3 x 2
  • PACK EUCERIN CREMA DE MANOS PH5 Y PROTECTOR LABIAL
  • ALMOHADILLA TÉRMICA DAGA
  • DAGRAVIT SUPER ENERGY 40 COMP.








Mascarilla desincrustante exfoliante y absorbente.

¡Un nuevo gesto a 3 niveles de acción para mejorar el día a día de las pieles grasas o con problemas! La nueva Cleanance Mascarilla desincrustante exfoliante y absorbente tiene en cuenta las preocupaciones de las pieles grasas o con tendencia retencional, actúa a 3 niveles y permite, con un gesto sencillo :Desincrustar + Exfoliar + Absorber.Fácil de usar y muy eficaz, esta mascarilla completa ventajosamente la línea de cuidados Cleanance.Producto hipoalergénico y no comedogénico.
Complementaria a los cuidados Cleanance, la Mascarilla desincrustante exfoliante y absorbente asocia las ventajas de una mascarilla y de un exfoliante. La mascarilla permite luchar contra la seborrea excesiva, absorber y drenar el sebo. El exfoliante tiene como objetivo iluminar la tez, eliminar las células superficiales de la piel y afinar el grano de la piel. Se recomienda para las pieles grasas, con tendencia a las lesiones retencionales (comedones abiertos o cerrados).

Propiedades:
Absorber el sebo. Su estructura en láminas le confiere un excelente poder cubriente y absorbente. Suave para la piel, la arcilla resulta bien tolerada incluso por las pieles sensibles o intolerantes.Desincrustar y exfoliar. Los activos queratolíticos eliminan las células epidérmicas. Las microesferas de polietileno aseguran una exfoliación mecánica muy suave que completa esta acción. La piel se vuelve suave y se evita la formación de comedones.Normalizar la secreción de sebo. La acción combinada de cucurbita pepo, vitamina B6 y gluconato de zinc  contribuye en normalizar la secreción de sebo.Calmante y desensibilizante. Gracias a su riqueza en Agua termal de Avène.


 
  Síguenos en: