Entrar


ROC SUBLIME ENERGY CONTORNO DE OJOS Ampliar


ROC SUBLIME ENERGY CONTORNO DE OJOS

Si os preocupan las temidas patas de gallo y habeis probado de todo sin encontrar solución os recomendamos el último y novedoso producto de Roc: 
ROC SUBLIME ENERGY.
Este tratamiento se inspira en técnicas de electroestimulación que ya utilizan los profesionales de medicina estética, sin embargo nunca antes se había aplicado en un tratamiento cosmético para tratar los signos del envejecimiento.

aviso

40,97 €

156393

6 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • REDUGRAS 40 SOBRES
  • BIMANAN PRO PACK 1 SEMANA
  • MICEBRINA
  • ACEITE DUCHA A-DERMA EXOMEGA 500 ML
  • BEROCCA BOOST 30 COMP.








Si os preocupan las temidas patas de gallo y habeis probado de todo sin encontrar solución os recomendamos el último y novedoso producto de Roc: 
ROC SUBLIME ENERGY. Este tratamiento se inspira en técnicas de electroestimulación que ya utilizan los profesionales de medicina estética, sin embargo nunca antes se había aplicado en un tratamiento cosmético para tratar los signos del envejecimiento.
E-Pulse está protegido por diez patentes y ha sido objeto de nueve presentaciones científicas en los últimos congresos antiedad que se han desarrollado en Miami y Mónaco.
E-Pulse es un tratamiento en dos fases que se activa mediante la combinación de esas dos fórmulas totalmente diferenciadas, la primera (1) es un concentrado sin agua  con dos conductores de iones minerales: el zinc y el cobre y la segunda es un activador hidratante.
Al aplicarse los dos productos se produce un intercambio de electrones con los iones  contenidos en el agua y se crean micro-corrientes eléctricas similares  a las que ya se producen en nuestra piel.
Las partículas de zinc y cobre reaccionan como si fueran “mini-pilas” que estimulan la actividad celular mediante la propagación de señales eléctricas.
Este proceso acelera la regeneración celular y restablece de forma instantánea la producción de colágeno y de elastina.
Resultados rápidos y espectaculares gracias a RoC Sublime Energy que estimula de modo imperceptible el sistema bioeléctrico de la piel para reactivar su ciclo de rejuvenecimiento natural en sólo 3 horas.
En sólo 3 horas mismos resultados que otras cremas en 4 semanas.

  • Alto 27.3 mm
  • Ancho 41.2 mm
  • Peso 15.5 g
  • Profundo 10,5 mm (clip incluyendo)

 
  Síguenos en: