Entrar


ASSY PACK LIENDRERA Y CHAMPÚ 250 ml Ampliar

ASSY PACK LIENDRERA Y CHAMPÚ 250 ml

Puede utilizarse todos los días, contiene nutrientes para el cabello que lo mantendrán sano y protegido. 
ASSY CHAMPU Uso Diario es un producto que puede utilizarse todos los días para combatir los piojos sin peligro alguno.
Deja el cabello en condiciones óptimas para que la totalidad de los piojos y liendres sean eliminados con el PEINE ASSY.

aviso

26,00 €

165341

11 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • AVENE TRIACNEAL 30 ML
  • CINCHA EPICONDILITIS MUELLER
  • DUPLO ROC ANTICELULÍTICO MICRO-DIFUSIÓN
  • ESI  ACEITE ÁRBOL DE TÉ 25 ml.
  • VISAN 36 CAPS.








El principio activo es la Quassia amara, una planta originaria de América Tropical con propiedades repelentes ante los insectos. Es un producto ideal para ser utilizado como complemento de tratamientos pediculicidas tradicionales. A base de Quassia Amara de “ACCIÓN REPELENTE”.

La Quassia Amara es un repelente natural de insectos, por lo que protege a los niños de posibles infestaciones. Puede utilizarse todos los días, ya que su fórmula contiene nutrientes para el cabello que lo mantendrán sano y protegido. Dificulta la adhesión de piojos y liendres al cabello. Deja el cabello en óptimas condiciones para completar el tratamiento con el PEINE ASSY.

Es la mejor liendrera que existe, más eficaz para garantizar la eficacia de un tratamiento integral contra los piojos. Fabricado en acero inoxidable, resistente y muy duradero, apto para todo tipo de cabellos. ASSY es el único peine con púas microacanaladas de última tecnología, capaz de destruir y arrastrar las liendres, incluso las más pequeñas, con absoluta eficacia, rompiendo, así, el ciclo biológico del piojo. Además, la perfecta separación de sus púas redondeadas no enredan, no rompen, no cortan el cabello y no dañan el cuero cabelludo.

El kit ASSY que les presentamos es una alternativa eficaz a los tratamientos químicos, muy agresivos y cada vez menos efectivos, y a los remedios caseros. Su origen es 100% vegetal, seguro y no tóxico.

 





 
  Síguenos en: