Entrar

 


Isdin Fotoprotector Gel Crema Toque Seco SPF50+ Color, 50ml Ampliar

Isdin Fotoprotector Gel Crema Toque Seco SPF50+ Color, 50ml

Isdin Fotoprotector Gel Crema Toque Seco SFP50+ Color es una crema especialmente desarrollada para asegurar una ultra protección a las pieles sensibles, mixtas y grasas, o con manchas de pigmentación debidas al sol. Proporciona luminosidad a la piel y un acabado uniforme y mate que difumina las imperfecciones. Tiene un factor de protección FPS 50+ (International SPF Test Method), que permite una exposición 60 veces superior a la normal sin protección.

aviso

14,78 €

En rebajas ¡En rebajas!

163171.8

9 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • CEPILLO ELÉCTRICO VITIS SONIC
  • GEL DE DUCHA VICHY PHYSIO 5.5 400 ML
  • TENSIÓMETRO MYCHECK PIC SOLUTION
  • Femistina Sec 28 cápsulas
  • GEL Y CHAMPÚ PON-EMO COLÁGENO 1L








Esta crema altamente hidratante evita la sequedad y fragilidad de la piel. Es resistente al agua y permanece después del baño. Sin conservantes.

INDICACIONES
Por su innovadora combinación de filtros solares y resistencia al agua, que asegura una protección muy alta y duradera frente a las radiaciones UV-A y UV-B, Isdin Gel Crema Toque Seco SFP50+ Color está especialmente indicado para la protección de: pieles sensibles, mixtas y grasas, hiperreactivas al sol, manchas pigmentarias, manchas del embarazo, envejecimiento prematuro y alteraciones inmunológicas.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Isdin Fotoprotector Gel Crema Toque Seco SFP50+ Color generosamente sobre la piel bien seca, al menos media hora antes de la exposición solar. Para mayor seguridad, en exposiciones prolongadas, es conveniente reaplicar el producto cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario, especialmente tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. 


 
  Síguenos en: