Entrar

 


Resurfce Neostrata Gel alta Potencia R, 50 ml Ampliar

Resurfce Neostrata Gel alta Potencia R, 50 ml

Neostrata alta potencia R llega a las farmacias españolas combinando por fin la alta potencia 25AHA (23% ácido glicólico + 2% ácido cítrico) con el Retinol 0.1% (Retinyl Palmitate) a un pH 4, combinando diferentes mecanismos de acción pero consiguiendo una sinergia de beneficios. Es el tratamiento antiedad ideal para todos los tipos de piel (no comedogénico) con textura fundente serum en gel y con alta tolerancia.

aviso

45,95 €

En rebajas ¡En rebajas!

2 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • ACEITE DUCHA A-DERMA EXOMEGA 500 ML
  • SUPRADYN VITAL 50+ 30 COMP
  • BEROCCA BOOST 30 COMP.
  • ORAL B VITALITY PRECISION CLEAN
  • CUMLAUDE GINESEDA 30 CAPSULAS








Hasta ahora Neostrata alta potencia en textura crema para pieles secas (18% ácido glicólico + 2% ácido lactobiónico) o textura gel para pieles mixtas a grasas (15% ácido glicólico + 3% ácido lactobiónico + 2% ácido cítrico) 20AHA han sido los productos más recomendados por dermatólogos y farmacéuticos para el cuidado de la piel con signos de envejecimiento o textura irregular.

Muchas veces recomendamos los AHAs combinados con retinol puro para potenciar su acción, aunque también se irrita más la piel. A partir de ahora con este nuevo Neostrata alta potencia R se podrá conseguir un mejor resultado combinando las dos acciones y sorprendentemente sin irritar la piel (testado bajo control dermatológico). Mi piel es sensible y reactiva aunque ya acostumbrada a los AHAs a alta concentración cada noche, y me ha sorprendido que no irrite, la primera aplicación a la mañana siguiente tuve un leve sonrosamiento de la piel en algunas áreas pero ni siquiera he notado escozor.


¿Para quién está indicado Neostrata alta potencia R?

Personas con piel que presenta signos de envejecimiento como arrugas, pérdida de firmeza, textura gruesa, falta de luminosidad y/o tono irregular. Pieles con tendencia acnéica y marcas que quieren mejorar el aspecto de su piel.


¿Cuáles son los ingredientes de Neostrata alta potencia R?

25AHA (23% ácido glicólico + 2% ácido cítrico): con la máxima biodisponibilidad a un pH 4.

0.1% Retinyl Palmitate (retinol): el 0.1% de retinol se consigue gracias a la óptima penetración de un 5% de liposomas polivesiculares del retinyl palmitato que lo hacen más estable, menos irritante y de liberación sostenida. Desde las 8 semanas de uso mejora el aspecto de la piel con signos de fotoenvejecimiento, en un estudio de doble ciego de la Universidad de Pennsylvania.

Sistema antiglicación antioxidante (péptido antiglicación carnosina, extracto coffee berry rico en polifenoles, vit C y E): a día de hoy se conoce cómo la reacción entre azúcares reductores y otras moléculas como las proteínas, lípidos y ácidos nucleicos (ADN), son responsables del envejecimiento intrínseco de la piel. De ahí que los tratamientos más innovadores antiedad deben frenar esta glicación. Además se sabe que los radicales libres producen un daño oxidativo también responsable de este deterioro de la piel (sequedad, descamación, arrugas, pérdida de luminosidad y afinamiento de la piel), por lo que la doble acción frente glicación y oxidación es clave para la prevención del envejecimiento.
Ingredients: Aqua; Glycolic Acid; Cyclopentasiloxane; Pentylene Glycol; Ammonium Hydroxide; Portulaca Oleracea Extract; Sodium Hyaluronate Crosspolymer; PPG-26-Buteth-26; Citric Acid; Maltobionic Acid; PEG-40 hydrogenated Castor Oil; 3-o-Ethyl Ascorbic Acid; Polyacrylate Crosspolymer-6; Retinyl Palmitae; Tocopheryl Acetate; Coffea Arabica Extract; Arginine; Butylene Glycol; Dimethicone; Ethylhexylglycerin; Propanediol; Polysilicone-11; Propylene Glycol; Polyquaternium-10; Carnosine; Hydrogenated Lecithin; Lechithin; Phenoxyethanol; Disodium EDTA; Tocopherol; Decyl Glucoside; Carbomer; Sodim Hydroxide; Carrageenan; Potassium Benzoate; Sodium Benzoate; Parfum.
Sin parabenes y sin alcohol, con 50 ml de bomba dosificadora airless textura serum en gel-de fácil extensibilidad- no comedogénico.

¿Qué efectos se obtienen en la piel con el uso de Neostrata alta potencia R?
Aumento del grosor de la epidermis, reducción del estrato córneo y normalización de la queratinización.

Ácido glicólico: estimula el proceso de descamación, reduce la actividad de los melanocitos que regulan la melanina, por lo que mejora el tono de las manchas, la luminosidad y textura de la piel. Estimula la síntesis de colágeno y glicosaminoglicanos (GAGs), mejorando aspecto de las arrugas, la hidratación natural de la piel y la elasticidad.

Retinol: También estimula la síntesis de colágeno, reduce la actividad de los melanocitos y además mejora la queratinización del folículo y disminuye las glándulas sebáceas.

¿Cómo se aplica Neostrata alta potencia R?
Se aplica preferentemente por la noche y siempre con un protector solar por la mañana. En caso de que irrite la piel en las primeras aplicaciones (es normal un ligero escozor), hay que evitar la exposición solar en los días siguientes hasta que la piel se acostumbre. Si la irritación continúa al cabo de los días incluso espaciando a días alternos (o cada dos días) las aplicaciones, debe suspenderse su uso hasta consultar con el dermatólogo o farmacéutico. Evita el contacto con los ojos, si tienes muchas arrugas en el contorno que nunca sobrepases del hueso orbital que rodea al contorno de ojos al aplicarlo.

Se aplica una única pulsación del producto sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, y en pieles normales a secas encima hay que poner un segundo paso, por ejemplo Neostrata basis redox o Skin Active crema cellular. Las pieles normales a mixtas o grasas no necesitan nada más encima.


 
  Síguenos en: