Entrar

 


 Neostrata crema alta potencia, 30 ml Ampliar

Neostrata crema alta potencia, 30 ml

Crema anti arrugas intensiva para la cara. Proporciona hidratación y firmeza. Anti edad, hipoalergénico y anti irritante. Efecto alisante inmediato.  Piel tersa y luminosa.

aviso

37,24 €

En rebajas ¡En rebajas!

342411

4 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • ROC SUBLIME ENERGY CONTORNO DE OJOS
  • Manasul Té Adelgazante, 100 Bolsas
  • GEL Y CHAMPÚ PON-EMO INFANTIL 1L
  • MINILIPO PLUS 650 MG 90 CAPS.
  • BIMANÁN GLUCOMANANO DE KONJAC








Crema anti arrugas intensiva de textura fundente suave y sedosa con una alta concentración de Ácido glicólico y Ácido lactobiónico que renueva, hidrata y restaura en profundidad las pieles foto envejecidas. Las arrugas y líneas de expresión se reducen de forma drástica y la piel recupera su tersura y luminosidad desde la primera aplicación.
Indicaciones:
Está indicado en tratamientos de foto envejecimiento cutáneo y  como coadyuvante en técnicas dermocosméticas

MODO DE EMPLEO
En personas que hayan utilizado alguna presentación de Neostrata con Ácido glicólico al 15% aplicar una vez al día Neostrata® Crema Alta Potencia en cara y cuello preferiblemente por la noche.
En personas que hayan utilizado alguna presentación de Neostrata con Ác. glicólico al 8% aplicar una vez cada dos días Neostrata Crema Alta Potencia en cara y cuello preferiblemente por la noche las primeras dos semanas. A continuación aplicar una vez al día.
En personas que no hayan utilizado Ác. glicólico Neostrata® aplicar una vez cada dos días Neostrata® Crema Alta Potencia en cara y cuello preferiblemente por la noche las primeras tres semanas. A continuación aplicar una vez al día.
Neostrata® Crema Alta Potencia permite el uso de maquillaje tras su aplicación. Es conveniente el uso de un foto protector durante el día.

PRESENTACIÓN
Envase de 30 g.


 
  Síguenos en: