Entrar

 


 Neostrata Skin Active Contorno de ojos, 15 ml Ampliar

Neostrata Skin Active Contorno de ojos, 15 ml

Es una crema de textura ligera que corrige las imperfecciones del contorno de los ojos. Gracias a su combinación de activos reduce visiblemete las bolsas y ojeras. Además protege la piel de los radicales libres, consiguiendo una piel y mirada mas jovén.

aviso

38,12 €

163830

7 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • PANACE VID PLUS 60 CAPS.
  • GEL DE DUCHA VICHY PHYSIO 5.5 400 ML
  • VICHY CREMA DESODORANTE PIEL SENSIBLE 40 ml.
  • VITAMIN-T 30 CAPS.
  • YMEA SILUETA MENOPAUSIA 64 CAPSULAS








Está indicada para:
Corrección de todas las imperfecciones del contorno de ojos (arrugas, flacidez, manchas, textura)
Antibolsas

¿Qué activos contiene?
- 6%NeoGlucosamina® → es un activo patentado por Neostrata que reduce arrugas y mejora la flacidez porque estimula la producción de ácido hialurónico propio. Al inhibir la tirosinasa, también mejora el tono. Aumenta la luminosidad por ser un exfoliante (aunque no ácido).

-Péptidos Matrixyl™3000 → mejora arrugas y firmeza porque estimula los fibroblastos para producir más colágeno y ácido hialurónico.

-Extracto de Células madre de Manzana → tiene una actividad protectora de las células que causan el envejecimiento.

-Cafeína → mejora las bolsas.

-Vitamina E → acción antioxidante.

-Ácido Hialurónico→ muy hidratante.


Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad, mañana y noche, sobre la piel limpia del área del contorno de ojos.

Valor añadido:
NeoStrata Skin Active Contorno de Ojos Intense, forma, junto al resto de productos de la línea Skin Active (Matrix Support SPF 30, Cellular Restoration y Espuma Limpiadora Exfoliante) un completo y sofisticado régimen antiedad.
Para comprobar la eficacia de este régimen se hizo un importante y riguroso estudio en 69 pacientes en el que se demostró que con este régimen se pueden conseguir hasta un 20% de disminución de arrugas, un 29 % de mejoría en la flacidez y un 31% en la mejoría de la discromía, así como una redensificación dérmica visualizada por ultrasonidos.
Este estudio y sus espectaculares resultados, han sido publicado en la prestigiosa revista americana “Journal of Drugs in Dermatology” (A High-Potency, Multimechanism Skin Care Regimen Provides Signigicant Antiaging Effects: Results From a Double-Blind Vehicle-Controlled Clinical Trial), lo que avala aún más los resultados clínicos obtenidos. 


 
  Síguenos en: