Entrar

 


Neostrata Crema Forte 40 gr. Ampliar

Neostrata Crema Forte 40 gr.

Crema de extrema pureza, exfoliante y renovadora, formulada con Ácido glicólico para suavizar, dar tersura y conseguir un aspecto más saludable y luminoso en rostro y cuello. Su uso continuado contribuye a reducir y a retardar la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

aviso

29,56 €

En rebajas ¡En rebajas!

347864

9 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • CUMLAUDE MUCUS VAGINAL 30 ML
  • CUMLAUDE HIDRATANTE EXTERNO 30 ML
  • TEST OVULACION CLEARBLUE
  • Femistina Sec 28 cápsulas
  • LEOTRON, 30 Cápsulas








Composición:15%
Ácido Glicólico Neostrata®
Complejos Anfotéricos de liberación sostenida Neostrata®

Indicaciones:
Tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo en pieles normales-secas
Terapia combinada con técnicas dermocosméticas: Peeling Químico, láser…Hiperqueratosis faciales

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia, 1-2 veces al día. Neostrata® Crema Forte permite el uso del maquillaje posteriormente a su aplicación. Utilizar por la mañana y siempre después una crema de factor de protección solar. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.

Valor añadido:
Neostrata® Crema Forte está formulada con Ácido glicólico Neostrata®, referente indiscutible de la 1ª Generación de AHA´s, por su pequeño tamaño molecular, rápida penetración en la piel y sus notables beneficios cutáneos.
Como puede observarse en la imagen, el Ácido glicólico Neostrata® Mejora la textura de la piel e incrementa su luminosidadUnifica el tono cutáneoAtenúa arrugas y líneas de expresión


 
  Síguenos en: