Entrar

 


Filorga Time-Filler MAT, 50ml Ampliar

Filorga Time-Filler MAT, 50ml

Filorga Time-Filler Mat es un tratamiento perfeccionador de la piel que corrige las arrugas e imperfecciones, recreando la calidad de la piel perfecta.
Las arrugas: un tripéptido similar al botox relaja los rasgos para obtener un rostro más joven. Además, su formulación contiene un péptido potente para estimular la síntesis de ácido hialurónico y colágeno para un efecto de relleno visible.

aviso

48,99 €

165331

6 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • NC MULTI-INFUSION 20 SOBRES
  • Galenic Argane Aceite Desmaquillante, 125 ml
  • ORAL B VITALITY PRECISION CLEAN
  • LEOTRON, 30 Cápsulas
  • DESODORANTE PHYSIOLOGIQUE 24HR STICK LA ROCHE-POSAY








Los poros: un ingrediente activo obtenido a partir de un árbol griego reduce el tamaño del poro después de 14 días de uso, mientras que trata la piel y previene el desarrollo de imperfecciones residuales. Ingredientes de enfoque suave enmascaran los poros y suavizan la textura de la piel de inmediato.
Los brillos: el pidolato de zinc combinado con extractos de plantas tiene un efecto matificante para el control de los brillos.
Después de sólo 14 días, la piel está matificada, con un 30% menos de sebo. La reducción en la aparición de arrugas es espectacular: las patas de gallo se reducen en un 25% y las líneas de la frente en un 18% *.
*Medición Instrumental - 25 mujeres - 15 días de uso día y noche.

INDICACIONES
Filorga Time-Filler Mat está indicada para corregir las arrugas e imperfecciones de las pieles mixtas y grasas.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Filorga Time-Filler Mat cada mañana sobre el rostro y el cuello limpios mediante un ligero masaje para activar la microcirculación.


 
  Síguenos en: