Entrar

 


FotoUltra ISDIN Solar Allergy spf 100, 50 ml Ampliar

FotoUltra ISDIN Solar Allergy spf 100, 50 ml

Fotoprotector de máxima protección UVA y UVB, de textura Fusion (que se funde con la piel), que previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis. Refuerza el mecanismo de protección natural de la piel haciéndola más resistente frente a las radiaciones solares , gracias a sus filtros solares y a la Ectoína al 1%.

aviso

21,45 €

En rebajas ¡En rebajas!

163168

4 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • TERMÓMETRO THERMOVAL DUO SCAN
  • DESODORANTE PHYSIOLOGIQUE 24HR STICK LA ROCHE-POSAY
  • VICHY CREMA DESODORANTE PIEL SENSIBLE 40 ml.
  • TRIBULUS TERRESTRIS MEGAPLUS 120 caps.
  • DAGRAVIT SUPER ENERGY 40 COMP.








Especialmente indicado en aquellas personas que cada año padecen síntomas alérgicos en la piel por las primeras exposiciones al sol: en cuello, escote, hombros,....
Para las urticarias solares que cursan con inflamación, picor y rojeces. Para evitar y tratar las reacciones fotoalérgicas inducidas por fármacos. Para curtir y endurecer las zonas del cuerpo más sensibles, al exponerlas al sol.

Composicion y Propiedades:
-Ultraprotección UVA/UVB: que previene que aparezcan las alergias de las primeras exposiciones al sol de las pieles fotosensibles, que forma una película sobre la piel que absorbe, refleja y dispersa la radiación solar.
-Ectoína al 1%: disminuye la inflamación, el picor,...los síntomas alérgicos de la piel y las urticarias. Endurece la piel, hacíendola más resistente al sol.
-Textura Fusion que se absorbe rapidamente e hidrata la piel.
-Preventivo y tratante de los problemas asociados a las primeras exposiciones al sol.
-Resistente al agua. 


 
  Síguenos en: