Entrar

 


Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF100+ ISDIN Ampliar


Eryfotona AK-NMSC Fluid SPF100+ ISDIN

Única crema indicada en la prevención de queratosis actínica (AK) y cáncer de piel no melanoma (NMSC), gracias a su exclusiva fórmula que combina Fotoliasa encapsulada en liposomas para reparar el daño solar ocasionado sobre el ADN y film protector, que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones UVA y UVB con protección solar FPS 90.

aviso

21,45 €

En rebajas ¡En rebajas!

163168





Te puede intesar ...
  • ARKOVOX JARABE PROPOLIS 150ml
  • GEL Y CHAMPÚ PON-EMO INFANTIL 1L
  • YMEA SILUETA MENOPAUSIA 64 CAPSULAS
  • JABÓN  DE ACEITE BABÉ 500 ML
  • SUPRADYN SILUET CONTROL 30 COMP








 

Indicado para las inumerables personas que tienen riesgo de desarrollar AN o NMSC: piel fotoenvejecida, pacientes inmunodeprimidos, pacientes con tratamientos oncológicos y como preventivo para evitar recidivas, es decir, la aparición de nuevas lesiones en personas que anteriormente han padecido uno o varios AK o NMSC.

La exposición al sol causa un daño al ADN celular que se va acumulando a lo largo de los años: el daño actínico. Se puede manifestar de forma leve, en arrugas y manchas, o severa, en manchas con relieve, picor y descamación, llamadas queratosis actínicas (AK) o cáncer de piel no melanoma (NMSC).

Se estima que, por cada queratosis actínica visible, existen en la zona cercana hasta 10 lesiones subclínicas, todavía no visibles, formando lo que se conoce como campo de cancerización. La piel tiene una apariencia normal, pero el sol ha producido cambios internamente en ella que, con mucha probabilidad, acabarán desarrollando nuevas queratosis actínicas. Si te han extraído una queratosis actínica es muy importante tratar todo el campo de cancerización subclínico con el objetivo de evitar nuevas lesiones en la zona.

 

Propiedades

Mucho más que un protector solar. Repara el ADN Fotoliasa

El sol incide en las células y causa un daño al ADN. Las personas sanas solo somos capaces de reparar un 45% de este daño de forma natural. El plancton es un microorganismo permanentemente expuesto al sol. Por eso, tiene un sistema de protección infalible frente a las agresiones del sol en su ADN, la fotoliasa. Contenida en Eryfotona, la fotoliasa localiza y repara otro 45% del daño solar que tu cuerpo no es capaz de reparar y dobla así la capacidad reparadora de tu piel.

Protección 100+. Reduce a la mitad la reaparición de lesiones

Crea un film protector sobre la piel (UVB 109, UVA 39) que previene frente a nuevas lesiones. Por ejemplo, en aquellas personas que han recibido tratamiento por una queratosis actínica (AK), Eryfotona ha demostrado que, a los seis meses, reduce a la mitad la probabilidades de recaída.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada 2 veces al día, por la mañana y al mediodía. La fotoliasa se activa con la luz visible. 


 
  Síguenos en: