Martiderm Black Diamond Epigence Día 50ml - DistribuidorParafarmacia.com

Entrar


Martiderm Black Diamond Epigence Día 50ml Ampliar

Martiderm Black Diamond Epigence Día 50ml

Epigence 145 cuenta con smart ingredients y ha sido creada para reprogramar la piel y mejorar su resiliencia, recuperando la elasticidad y la firmeza. Antiedad selectivo pro-colágeno,elastina y ácido hialurónico.

aviso

67,90 €

185982





Te puede intesar ...
  • DUPLO ROC ANTICELULÍTICO MICRO-DIFUSIÓN
  • PANACE VID PLUS 60 CAPS.
  • INMUNlFLOR
  • TERMÓMETRO THERMOVAL DUO SCAN
  • AQUISOJA PLUS 32 CAPS.








Martiderm Epigence 145 Crema 50 ml De la Linea Black Diamond con elementos anti edad selectivo, con pro colágeno, elastina y ácido hialurónico, con un complejo con epigen 145, dron x50, proteum 89 mas acido hialuronico Gold, Valido para todo tipo de pieles gracias a su textura ligera, reprograma tu piel y retrasa todos los signos del envejecimiento. Actua a tres niveles celulares.

Se puede ultimar que los efectos de la aplicación de Martiderm Black Diamond Epigence 145 Cream son: un aumento de la elasticidad y firmeza en la piel, una disminución de marcas de la edad como son arrugas o líneas de expresión, así como una mayor adaptación y resistencia cutánea a los factores externos negativos para la piel

La acción sinérgica de tres potentes activos : Epigen 145, Dron X50, Poteum 89+ y acido hialurónico Gold, concluyen en una acción a tres niveles celulares: renovación celular, sistema de liberación selectiva de activos y una actividad pro-colágeno, elastina y ácido hialurónico.

 


 
  Síguenos en: