Entrar


Inneov Pre-Hyaluron Alisa y Rellena 90 Cáps + 90 Comp Ampliar

Inneov Pre-Hyaluron Alisa y Rellena 90 Cáps + 90 Comp

Innéov Pre-Hyaluron alisa y rellena es un complejo que ayuda a mejorar o mantener la piel en buenas condiciones, es recomendado para mujeres de 19 a 45 años de edad, con el paso del tiempo la piel pierde hasta un 70% de ácido hialurónico evitando de esta manera la absorción de agua por parte de la piel.

aviso

74,95 €

8430351000701





Te puede intesar ...
  • SUPRADYN ACTIVO 90 + 30 COMPRIMIDOS
  • JALEA REAL BIPOLE 1.000 mg
  • HIDRALOE GEL DE ALOE 225 ML
  • TERMÓMETRO THERMOVAL DUO SCAN
  • PHARMATON COMPLEX 30 CAPSULAS








DESCRIPCIÓN:

Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo firmeza y tersura. Este fenómeno se debe a que nuestro cutis deja de generar ácido hialurónico, una sustancia importantísima para mantener el aspecto joven de nuestra dermis.

Para reactivar nuestra fuente de ácido hialurónico, Innéov ha desarrollado Pre-Hyaluron, un tratamiento facial que frenará los signos del envejecimiento cutáneo y atenuará las arrugas del rostro, sobre todo aquellas que se encuentran en el espacio entre la nariz y los labios, pero también en el contorno ocular y la frente.

Todo esto gracias a la acción de un complejo único de ingredientes basados en la glucosamina, un precursor del ácido hialurónico, el manganeso y la hesperidina de citrus. Esta combinación actúa desde el interior de la piel, que es donde se produce el ácido hialurónico, para reactivar la producción de esta sustancia. El manganeso y la hesperidina funcionan como factores aceleradores de esta regeneración celular.

Pre-Hyaluron contiene un complejo único de ingredientes:

asocia la glucosamina
precursor de ácido hialurónico
con manganeso y hesperidina de citrus.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 cápsula y 1 comprimido al día durante una comida principal, durante un mínimo de 4 meses.

INNEOV Pre-Hyaluron Alisa y Rellena recomienda ingerir 1 cápsula + 1 comprimido al día, en una única toma, durante un mínimo de 4 meses

Si olvida una toma, se recomienda continuar tomando los comprimidos de manera habitual al día siguiente sin modificar la toma diaria. Olvidar una toma no altera la eficacia.

CONTIENE:

Glucosamina: Indispensable para el organismo en el proceso de creación de ácido hialurónico y prácticamente inexistente en nuestra dieta. Se encuentra en los caparazones de los crustáceos.
Manganeso: Que juega el papel de activador. Para desencadenar la síntesis de ácido hialurónico el cuerpo necesita este activador.
Hesperidina: Debido al estrés oxidativo y la degradación enzimática diaria, las nuevas moléculas de ácido hialurónico que se han creado, necesitan un elemento protector, como este polifenol, para evitar la destrucción de este ácido hialurónico que se ha fabricado.
Innéov Pre-Hyaluron alisa y rellena es la primera fórmula de Innéov que contiene los ingredientes activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico.

RECOMENDACIONES:

Indicado para adultos con buena salud.
No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los Complementos Alimenticios no deben suponer una sustitución de una dieta sana y equilibrada.
Si se está consumiendo suplementos de hierro, es preferible que los consuma al menos 3 horas antes o después de INNEOV Pre-Hyaluron.
No consumir en caso de administración de suplementos de manganeso.


 
  Síguenos en: