Entrar


Angioses Gel Contorno Ojos + Glicare Contorno De Ojos y Labios Ampliar

Angioses Gel Contorno Ojos + Glicare Contorno De Ojos y Labios

Sederma Kit antiojeras, ayuda reducir las arrugas del contorno de los labios y la  prevención. Además a la reducción de las ojeras y de los trastornos propios del envejecimiento cutáneo en el contorno de los ojos, Luce una mirada radiante, sin ojeras, bolsas ni arrugas.

aviso

25,15 €

305246





Te puede intesar ...
  • Femistina Sec 28 cápsulas
  • GEL Y CHAMPÚ PON-EMO INFANTIL 1L
  • VITAMIN-T 30 CAPS.
  • JABÓN SUAVE PIELES SENSIBLES Y DELICADA BABE 1L
  • HIDRALOE GEL DE ALOE 225 ML








Sederma Kit antiojeras. Especialmente indicada en pieles con ojeras oscuras y con tendencia a la cuperosis. El Kit de sesdrema incluye: Angioses Contorno de ojos 15 ml y Glicare Gel Contorno de ojos y labios 15 ml.

· Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 15ml,  previene y reduce las arrugas, las bolsas y ojeras del contorno de los ojos.

También, previene y trata las arrugas peribucales, y otros signos del envejecimiento facial.

· Angioses Ojeras 15ml. Es un gel liposomado que mejora la microcirculación de la zona y ayuda a la reducción natural del pigmento oscuro de las ojeras. Ejerce un eficaz efecto anti- fatiga y descongestionante en el contorno de los ojos, rejuveneciendo e iluminando la mirada.

 

Recomndación:

Angioses ojeras: aplicar por la mañana en el contorno del ojo con un suave masaje desde el interior hacia el exterior.

Glicare gel contorno de ojos y labios : aplicar por la noche. Limpiar y desmaquillar, posteriormente aplicar una gota del serum sobre la ojera y realice un ligero masaje desde el ángulo interno al externo del ojo, seguidamente dar en el contorno de los labios.


 
  Síguenos en: