Entrar


Pack Isdin Rutina Photoage Ampliar

Pack Isdin Rutina Photoage

Este Neceser Photoging contiene: 

- Isdinceutics Ampollas Flavo C Day & Night Ultraglican + Melatonina 10Ampollas de 2ml

- Fotoultra Isdin Age Repair SPF50 de 50ml

aviso

45,80 €

015468





Te puede intesar ...
  • NC MULTI-INFUSION 20 SOBRES
  •  Duplo Eucerin Gel de Baño 1L+1L
  • BIMANAN PRO PACK 1 SEMANA
  • ANTIESTRÍAS REAFIRMANTE SAVINEX  250 ML
  • TERMÓMETRO THERMOVAL DUO SCAN








Isdin Foto Ultra Age Repair SPF 50 es el primer fotoprotector facial con acción age-repair.

Gracias a su triple acción Anti Fotoenvejecimiento, protege del daño solar con una alta protección UVB/UVA SPF 50, además, repara el daño acumulado a nivel celular debido a la presencia de DNA Repairsomes®. Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias al Li-Q10 CollgaenBooster Peptide y ácido hialurónico.

Tiene una base acuosa que aporta un acabado mate y no pica en los ojos.Isdin Foto Ultra Age Repair Spf 50 es no comodogénico (no produce puntos negros).Es apto para pieles sensibles, también es hipoalergénico y es resistente al agua.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda aplicar dos veces al día, dando un suave masaje de forma circular en rostro, cuello y escote.

AMPOLLAS DEL PACK:

- 10 ampollas de Flavo-c Ultraglican + 10 ampollas de Flavo-c Melatonin.

Isdinceutics Flavo-C Melatonin:Isdin presenta IsdinCeutics Melatonin, la ampolla reparadora de noche que trabaja mientras duermes, estimulando las defensas antioxidantes de tu piel, dejandola preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día. Es el primer producto cosmético que incorpora Melatonina tópica.

Sus componentes activos son 3:

Melatonina: Ingrediente exclusivo que actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
Bakuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel. Bakuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
Vitamina C: Lucha contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad de la piel.
IsdinCeutics Melatonin lo definimos como un Serum In-oil, la textura perfecta para la noche, en una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos. Uno de ellos es Squalane, bien conocido por sus propiedades hidratantes. Permite un masaje muy agradable sobre la piel: La piel se ve hidratada, nutrida y luminosa y el acabado es suave y sedoso.

 Además es no sensibilizante y no comedogénico, su textura es Oil free.

Modo de empleo:

Utilizar cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de ojos. Agitar antes de usar. Cada ampolla contiene 2 ml, pero con 1 solo ml al dia es suficiente.

Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas.

IsdinCEUTICS Flavo-c Ultraglican: IsdinCEUTICS Flavo-c Ultraglican son una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión. Ayudan a recuperar la luminosidad en la piel, facilita la recuperación de la elasticidad y previene los primeros signos de envejecimiento. Flavo-c Ultraglican es un Serum antioxidante de dia, con tres compuestos activos:

Vitamina C:Antioxidantes, que protege del daño provocado por los radicales libres y ayuda a prevenir los efectos de los rayos UV. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

Ultraglicanos:La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estrucutras de sostén de la piel. Se revela una piel radiante

Acido Hialurónico:Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.

Modo de Empleo:

Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.


 
  Síguenos en: