Entrar


Filorga Cofre Perfect Skin Ritual Ampliar

Filorga Cofre Perfect Skin Ritual

Completo tratamiento para una piel perfecta. Compuesto por un sérum y una crema multi-correctora: reduce arrugas, mejora la firmeza y la luminosidad de la piel.

aviso

59,90 €

¡Precio rebajado!

89,90 €

092920





Te puede intesar ...
  • RENE FURTERER PACK ACANTHE
  • TENSIÓMETRO MYCHECK PIC SOLUTION
  • Resveradox con Resveratrol, 30 cápsulas
  • HIDRALOE GEL DE ALOE 225 ML
  • JALEA REAL BIPOLE 1.000 mg








Filorga presenta su Cofre Perfect Skin Ritual para una piel perfecta, con un sérum y una crema multi-correctora. Filorga NCEF Intensive Serum Multicorrector Supreme; tratamiento de textura ultra-ligera, que penetra fácilmente en las capas más profundas de la piel para corregir arrugas, mejorar la firmeza y la luminosidad de la piel. Por su parte, Filorga NCEF-Reverse Crema Multi-Correctora Supreme combina importantes ingredientes activos de acción antienvejecimiento como el ácido hialurónico, el colágeno, las vitaminas A, H y E junto con el karité. De esta manera, consigue rellenar las arrugas para obtener una piel más lisa, mejorar la firmeza y proporcionar un tono de piel más uniforme.


INDICADO para aquellas mujeres que quieran un completo tratamiento antiedad.

 

MODO DE USO: Se recomienda aplicar el tratamiento todos los días por la mañana y/o por la noche. Aplicar sobre la piel del rostro limpia y seca en primer lugar el sérum, y una vez que se ha absorbido completamente aplicar la crema.


 
  Síguenos en: