Entrar


LEOTRON, 30 Cápsulas Ampliar


LEOTRON, 30 Cápsulas

¿Sientes que tu organismo no genera la cantidad suficiente de vitaminas y minerales que tu cuerpo nenesita?
Te recomendamos que pruebes LEOTRON .
Suplirás las carencias de vitaminas y minerales de una forma sana y natural. 

aviso

7,10 €

245779

94 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • SALUSAN COMPRIMIDOS
  • ALMOHADILLA TÉRMICA DAGA
  • JALEA REAL BIPOLE 1.000 mg
  • BIE 3 CONTROL LINEA 25 BOLSITAS
  • Pediasure Chocolate, 400 gr.








Asociando de forma equilibrada, Ginseng, Jalea Real y un complejo vitamino-mineral adaptado a las necesidades diarias del organismo, se ha conseguido un potente estimulante natural, en el que cada uno de los componentes que lo integran se potencia mutuamente y que además aporta las vitaminas y minerales más importantes para el mantenimiento de la salud.
El Ginseng utilizado en LEOTRON, es un extracto superconcentrado de la raíz de Ginseng rojo coreano de la variedad C.A. Meyer, reconocida mundialmente como la más rica en principios activos, (50 mg por cápsula, equivalente a 7 veces el peso en polvo de la raíz, 350 mg), estandarizado con una cantidad no inferior al 14% en ginsenósidos, principalmente del tipo Rg1.
En la raíz de Ginseng, además de ginsenósidos, se han encontrado entre otras sustancias activas, las siguientes vitaminas: B1, B2, B5, B12, Biotina; minerales: Azufre, Germanio, Hierro, Manganeso, Magnesio, Calcio y Zinc; y diversos enzimas digestivos.
Hay que tener en cuenta, que la acción del ginseng es lenta pero acumulativa, por lo que los efectos se empiezan a notar a partir de los 4-5 días del comienzo del tratamiento.


 
  Síguenos en: