Entrar


DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Los productos adquiridos podrán ser devueltos durante los 7 días hábiles siguientes a su recepción, excepto artículos desprecintados, así como algunos productos de otro tipo que pueden no admitir devoluciones por sus características específicas y se notificaría durante la venta. Conforme a lo anterior, DistribuidoParafarmacia.com establece el siguiente procedimiento de devolución detallado a continuación: 
El socio dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido y sean propios de la marca. La devolución debe realizarse por CORREO CERTIFICADO a entregar directamente en destino o a través de una empresa de paquetería especializada.
Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del socio, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Cuando el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, DistribuidoParafarmacia.com se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el socio, tomando en cuenta que la base de los gastos de envío sólo se reintegrará en el caso de que se recoja la totalidad del pedido.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de DistribuidoParafarmacia.com. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s deducidos



 
  Síguenos en: