Entrar


Endocare Loción Regeneradora 100 ml Ampliar

Endocare Loción Regeneradora 100 ml

Loción fluida formulada con SCA Biorepair Technology que potencia la regeneración, y cicatrización de las agresiones cutáneas. Posee agentes emolientes e hidratantes como la urea, que favorecen la reepitelización de la piel dañada de zonas extensas por acción de tratamientos dermatológicos y técnicas dermocosméticas. Reduce la sensación de quemazón, enrojecimiento y disconfort cutáneo, desde las primeras aplicaciones aportando una agradable sensación calmante. 

aviso

29,55 €

300434

2 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  •  Endocare C20 Ampollas Proteoglicanos, 30 uds.
  • Endocare 1 Second, 2 ampollas
  • Endocare Tensage Serum, 30ml
  •  Endocare C20 Oil Free Ampollas Proteoglicanos, 30 uds.
  • Endocare Ampollas Flashrepar, 7 uds








Indicaciones de Endocare Loción Regeneradora 100 ml:
Hidratación y regeneración en profundidad en todos aquellos casos de agresión cutánea que cursen con irritación, sequedad, picor, hinchazón, especialmente tras:
-Técnicas dermocosméticas: depilación láser, liposucciones
-Retinoides orales (Isotretinoínas) y/o tópicos
-Estrías o cicatrices recientes
-Quemaduras tras largas e intensas exposiciones solares.
 

Modo de empleo de Endocare Loción Regeneradora 100 ml:

Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y seca, una o dos veces al día extendiendo hasta su absorción completa. Endocare Loción Regeneradora 100 ml:La tecnología SCA Biorepair por su capacidad reparadora se indica en el tratamiento de pieles agredidas, incluso en las lesiones producidas por Radiodermitis, donde ha sido propuesta como terapia de elección para la recuperación de tejidos duramente erosionados.
La extensa investigación que avala y respalda esta tecnología se puso de manifiesto en estudios con pacientes oncológicos expuestos a ciclos de radioterapia, que sufrían reacciones cutáneas con síntomas de picor, quemazón, hinchazón, sequedad, étc...

Los resultados siguientes son un claro ejemplo de la capacidad de esta formulación para revertir el daño cutáneo y disconfort, debido tanto a agresiones físicas sobre la piel, gracias a la función regeneradora y las medioambientales por su intensa actividad antioxidante.


 
  Síguenos en: