Entrar


Endocare Lipocutane Duo Ampliar

Endocare Lipocutane Duo

Las pieles secas necesitan un plus de hidratación y nutrición frente a las agresiones externas ya que tienden a agrietarse, cuartearse y degradarse con mucha más facilidad. Las personas que tienen este tipo de piel lo saben, y por eso lo más aconsejable es que hidrates a diario tu piel con un tratamiento humectante potente.

aviso

23,97 €

En rebajas ¡En rebajas!

324801

10 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  •  Endocare C20 Oil Free Ampollas Proteoglicanos, 30 uds.
  • Endocare 1 Second, 2 ampollas
  • Endocare Loción Regeneradora 100 ml
  • Endocare Tensage Contorno de ojos iluminador, 15ml








Endocare Lipocutane Duo es un tratamiento dual preventivo y coadyuvante para tratar las alteraciones de la piel y los labios secos y dañados. Está indicado también para personas que se encuentran en tratamiento con retinoides. Endocare Lipocutane Duo es un tratamiento de hidratación integral que te ayudará a mostrar un aspecto saludable y joven de tu dermis.

Este pack incluye los siguientes productos:

- Crema 50ml: crema no grasa que te ayudará a restaurar la barrera lipídica mediante una triple acción emoliente, antiirritante e hidratante. Cuenta con un potente efecto reparador gracias a SCA Repait Technology, un mecanismo que acelera la regeneración de las pieles extremadamente secas.

- Bálsamo labial 10ml: bálsamo emoliente que protegerá y reparará tus labios por más secos y agrietados que estén. ¡Úsalo cuando bajan las temperaturas!

¡Tratamiento ideal para pieles agredidas y deshidratadas!


 
  Síguenos en: