Entrar


LAMBERTS Hierba de San Juan - Hipérico, 120 tab Ampliar

LAMBERTS Hierba de San Juan - Hipérico, 120 tab

INDICACIONES
La Hierba de San Juan (Hypericum perforatum) es una planta que crece en muchas partes del mundo, incluyendo Europa y Estados Unidos. Prefiere lugares soleados y tiene numerosas flores de un color amarillo brillante.
Se utiliza como co-adyuvante en el tratamiento de la depresión leve o moderada. Se cree que aumenta el nivel de serotonina en el cerebro, sustancia vital para el estado de ánimo y las emociones. También puede ser útil por tanto en muchas afecciones relacionadas con depresión (síndrome premenstrual, fibromialgia, dolor crónico...).

aviso

36,95 €

En rebajas ¡En rebajas!

9 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • Lamberts HEALTH INSURANCE PLUS (nueva formula) 125 comp.
  • Lamberts Aceite de Borraja (PURE STARFLOWER OIL) 220MG 90 CAPS
  • Lamberts Maxi Hair 60 comprimidos
  • Lamberts Multiguard High Potency 90 Tabletas








Se han publicado un gran número de trabajos de investigación sobre los extractos estandarizados de Hypericum. Desde hace siglos es una hierba popular en el continente europeo y sólo en Alemania se venden cada año millones de suplementos. El constituyente clave, que ha recibido más atención, ha sido la hipericina y por ello esta sustancia se utiliza como indicador de estandarización en el extracto de Lamberts®.

Cada tableta proporciona 1.000 µg de hipericina, mientras que muchos de los productos específicados como una-al-día proporcionan sólo 900 µg de hipericina.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido al día con abundante agua.
- Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
- Pacientes que toman algún medicamento, deben consultar con su médico antes de tomar esta hierba, ya que puede interferir en el modo de acción del mismo.
COMPOSICIÓN
Por comprimido:
- Hierba de San Juan (como 340 mg de extracto 8:1) ... 2.720 mg
-- aportando Hipericina ... 1.000 µg.
PRESENTACIÓN
Envase de 120 comprimidos.


 
  Síguenos en: