Entrar


LEX VITAE NOX 50ML Ampliar

LEX VITAE NOX 50ML

Lex Vitae Nox Crema antiarrugas: tratamiento y prevención. Control del tiempo.

Incorpora, sin duda, el sistema más actual de tratamiento y prevención de las arrugas. Sus eficaces principios activos corrigen y reestructuran la piel desde sus capas más profundas.

aviso

99,95 €

En rebajas ¡En rebajas!

5 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • Lex Vitae Kenos 100, 150 ml
  • LEX VITAE VISUM 30ML
  • LEX VITAE CAP 60 PERLAS
  • LEX VITAE  2X60 CAPS + DOS LIBROS DE REGALO+ DOS MUESTRAS
  • LEX VITAE SUMMUM 30ML








El sistema Skin Activity promueve una actividad sinérgica entre sus dos principios activos y la vitamina C "estable". Esta triada relaja y atenua la contracción muscular facial y del cuello, actuando así sobre el origen de las arrugas de expresión.

Mantiene la hidratación de la piel y regula el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, por lo que está indicada para cualquier tipo de piel.

Información técnica:
El mecanismo de acción aditivo de los principios activos de está basado en la modulación del complejo SNARE puesto que son secuencias del extremo terminal del SNAP-25; de esta forma, modifican la liberación de neurotransmisores, atenuando así la contracción muscular, previniendo activamente la formación de arrugas haciendo de Lex Vitae Nox un excelente sustituto y/o complemento de la toxina botulínica.

Modo de empleo:
Aplicar la crema preferentemente por la noche sobre el rostro y el cuello mediante ligeros toques o masajes circulares insistiendo sobre las líneas de expresión y las arrugas. Si lo desea, repetir la aplicación por la mañana.

Presentación:
50 ml


 
  Síguenos en: