Entrar


Lex Vitae verum, 30 ml Ampliar

Lex Vitae verum, 30 ml

Lex Vitae Verum es un gel facial masculino antiarrugas e hidratante. Control del tiempo.

Incorpora el Sistema Skin Activity cuyos componentes actúan sinérgicamente sobre el origen de las arrugas, tanto las de expresión como las debidas al paso de los años.
Este sistema no sólo corrige sino que también previene la aparición del envejecimiento cutáneo.

aviso

66,95 €

En rebajas ¡En rebajas!

1 artículo disponible





Te puede intesar ...
  • Lex Vitae Kenos 100, 150 ml
  • LEX VITAE VISUM 30ML
  • LEX VITAE  2X60 CAPS + DOS LIBROS DE REGALO+ DOS MUESTRAS
  • LEX VITAE NUEVO FORMATO 60 CAPS + LIBRO DE REGALO+ MUESTRA
  • LEX VITAE NOX 50ML








Es un eficaz sustituto y/o complemento de la toxina botulínica.

Actúa estimulando los queratinocitos y fibroblastos lo que produce un efecto reestructurante, mejora la compactación y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel.

Está especialmente formulado para la piel masculina. Incorpora el Factor Hidratante Natural (NMF) y Vitamina C "estable" que, además de comportarse como un escudo protector natural, redimensiona la piel otorgándole firmeza y suavidad.

Información técnica:
incorpora el sistema PMLs (Plurilamellar Multivesicular Liposomes) mediante el cual libera de forma estable y gradual la Vitamina C en forma de MAP (Magnesium Ascorbyl Phosphate). La inclusión en su formulación del Hexapéptido-10 activa la unión dermoepidérmica, incrementando así la formación de hemidesmosomas al potenciar la síntesis de integrina-6 y laminina-5.

Modo de empleo:
Aplicar después del afeitado mediante ligeros toques o masajes circulares incidiendo especialmente sobre el contorno de los ojos y la frente. No es necesario usar after shave.
Nota importante: tras la aplicación notará una sensación de adherencia que desaparecerá en pocos minutos dejando la piel tersa y suave.

Presentación:
30 ml


 
  Síguenos en: