Entrar


Bonflex Recovery  Colágeno 397.5 g. bote sabor cacao Ampliar

Bonflex Recovery Colágeno 397.5 g. bote sabor cacao

Ayuda a mantener la estructura y la función saludable de las articulaciones y mejora la movilidad, gracias al Colágeno tipo II sin desnaturalizar. 

aviso

24,50 €












¿Tienes patologías articulares vinculadas a la edad? ¿Quieres mejorar la movilidad y agilidad de tu cuerpo?¿Tu trabajo requiere una sobre-carga de esfuerzo físico?¿Te gusta mantenerte en forma?¿Practicas mucho ejercicio?

Si has respondido que sí a alguna de las anteriores preguntas te recomendamos BONFLEX® COLÁGENO de Máyla® Pharmaceuticals, un producto de alta calidad que te ayudará a mejorar la flexibilidad del cuerpo manteniendo fuertes las articulaciones y tejidos cartilaginosos gracias a su exclusiva fórmula que combina Glucosamina, Ácido Hialurónico, Colágeno tipo II sin desnaturalizar, Boswellia y Vitamina C.

BENEFICIOS

  • Ayuda a mantener la estructura y la función saludable de las articulaciones y mejora la movilidad, gracias al Colágeno tipo II sin desnaturalizar. Este tipo de Colágeno es el que se encuentra principalmente en la estructura del cartílago y conserva su estructura original consiguiendo inhibir una enzima denominada colagenasa, responsable de destruir el colágeno de las articulaciones. Al inhibirla se detiene la degradación del cartílago articular alargando la vida de nuestra articulación.
  • Mejora la elasticidad de nuestras articulaciones, además de reducir la inflamación, gracias al Sulfato de Glucosamina, sustancia presente de forma natural en nuestro organismo y que forma parte de los componentes estructurales del cartílago.
  • Protege, nutre y ayuda a recuperar el líquido sinovial presente en nuestras articulaciones, gracias al Ácido Hialurónico, mejorando su lubricación.
  • Propiedades antiinflamatorias gracias a la Boswellia.
  • Mejora la síntesis del colágeno gracias a la Vitamina C y por tanto refuerza la función del cartílago.

 
  Síguenos en: