Entrar


MARTIDERM | MartidermPremium Box Ampliar


MARTIDERM | MartidermPremium Box

Con el pack de Martiderm que contiene 30 ampollas Photo Age, Martiderm Expression 15ml y Martiderm Ionto-patch 1ud conseguirás difuminar las arrugas, eliminar las manchas en la piel y devolver la salud a tu cara, cuello y escote.

aviso


Te puede intesar ...
  • Martiderm Cytokin Gel, Contorno Ojos y Labios 15 ml
  • Martiderm DSP-Serum Iluminador, 30ml
  • Martiderm Gags Antienvejecimiento Proteoglicanos Orales, 60 cáp
  • Martiderm Cover-DSP Stick Despigmentante Camuflaje SPF50+, 4ml
  • Martiderm Crema Despigmentante SPF50+, 30ml








Con el paso de los años y el aumento de la exposición al sol, el cutis se resiente y presenta los primeros síntomas del envejecimiento cutáneo.

Para combatirlos, Martiderm® nos presenta su Premium Box, un kit de tratamiento frente a los signos del envejecimiento, como imperfecciones, arrugas o líneas de expresión.

Este pack contiene:

Martiderm® Photo Age 30amp: este tratamiento está enriquecido con vitamina C pura y proteoglicanos, dos elementos esenciales a la hora de ejercer un fuerte efecto reparador. Devuélvele a las células del cutis toda su tersura, elasticidad y flexibilidad natural.

Martiderm® Expression 15ml: sus principios activos, como la matricaria marítima, el ácido hialurónico, la vitamina E y el retinol, garantizan la relajación y la redensificación de este tipo de surcos de la piel, devolviéndole a nuestro rostro un aspecto mucho más sano y rejuvenecido. Al no contener parabenos y presentar un perfume no alergénico este producto es apto para todo tipo de tejidos cutáneos. Especialmente diseñado para hidratar la piel de esa zona y ayudar a redensificarla rellenado las arrugas.

Martiderm® Ionto-patch 1ud: es un tratamiento intensivo para hidratar en profundidad la zona del contorno del ojo y rellenar las arrugas profundas. Este sistema se basa en la iontoforesis.


 
  Síguenos en: