Entrar


Martiderm Black Diamond Box Ampliar


Martiderm Black Diamond Box

-Solución Micelar Limpiadora 75ml: Solución micelar indicada para la higiene facial diaria que limpia, desmaquilla e hidrata profundamente la piel del rostro sin dañarla ni resecarla. Gracias a su composición se puede utilizar en todo tipo de pieles, pues presenta una excelente tolerancia.

-Skin Complex Black Diamond 30 ampollas: Tratamiento antiedad apto para todo tipo de pieles con propiedades hidratantes, reafirmantes, antioxidantes y reparadoras que ayuda a devolver la energía a tu rostro y a atenuar el envejecimiento cutáneo.

-Epigence 145 Cream 5ml: Crema antiedad que favorece la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes que contribuyen a que la piel sana. Adecuado para todo tipo de pieles, tiene una textura ligera y es de rápida absorción.

aviso

48,90 €

En rebajas ¡En rebajas!

185980.8





Te puede intesar ...
  •  Martiderm Photo Age Antiaging Plus Reafirm. Antioxidante, 30Amp
  • Martiderm Liposomas Antiarrugas Tensor Piel Mixta y Grasa, 10amp
  • Martiderm Gags Antienvejecimiento Proteoglicanos Orales, 60 cáp
  • Martiderm HIDRA-FIRMING Loción Corporal, 400 ml
  • Martiderm Modelift Crema Corporal, 200 ml








Modo de empleo

Martiderm Solución Micelar Limpiadora 75ml: aplicar con un algodón mañana y/o noche. No aclarar.

Martiderm Skin Complex Black Diamond 30 ampollas: agitar la ampolla y aplicar día y noche sobre la cara, cuello y escote.

Martiderm Epigence 145 Cream 5ml: aplicar por la mañana en cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.


 
  Síguenos en: