Entrar


Pasta de Dientes Manuka Y Propoleo Ampliar


Pasta de Dientes Manuka Y Propoleo

Manuka Health Pasta de dientes BIO30™ & miel de Manuka MGO®400+ Manuka Honey es una fórmula que combina tres ingredientes activos naturales, BIO30™ (propóleos con niveles excepcionalmente altos de bioflavonoides para una higiene bucal efectiva), Miel de Manuka MGO®400+ Manuka Honey (unidad antibacteriana y antiinflamatoria) y Aceite de Manuka (potente antioxidante y antiséptico que ayuda a mantener unos dientes y encías saludables).

aviso

11,50 €





Te puede intesar ...
  •  MIEL DE MANUKA 250 MGO 500 GR - MANUKA HEALTH
  •  Miel de Manuka 250 MGO 250 GR - Manuka Health
  • MediHoney Crema Barrera, 50 gramos
  • MediHoney Crema Dermatológica, 50 gramos








Própolis BIO30 & Miel de Manuka MGO 400+

También se han añadido Aceites Esenciales y Hierbas Silvestres para proporcionar una sensación fresca y limpia en su boca después del cepillado.

Sabor a menta fresca.
Esta pasta de dientes NO contiene fluoruros o conservantes.
El própolis puede causar reacciones alérgicas. En caso de hinchazón de la boca o la garaganta dejar de usar inmediatamente.
Modo de Empleo: Para obtener los mejores resultados cepillar los dientes después de cada comida principal.

Ingredientes: Carbonato de Calcio, Agua Purificada, Sorbitol, Glicerina, Leptospermum Scoparium Mel (planta de la Manuka), Lauril Glucósido, Silice, Goma de Celulosa, Silicato de Magnesio Aluminio, Aceites Aromáticos y Limoneno. Dióxido de Titanio, Extracto de Própolis, Mentol, Regaliz, Aceite de Leptospermum Scoparium, Clorofila.

NO Fluoruro
NO Conservantes
NO Lauril Sulfato de Sodio (SLS).
Presentación: Tubo de 100 gramos.


 
  Síguenos en: