Entrar


Por la compra de cualquier producto formato grande de Somatoline un exfoliante corporal Gratis


Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico Dosificador, 150ml Ampliar

Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico Dosificador, 150ml

Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico es una crema indicada para combatir eficazmente la antiestética celulitis rebelde. 

aviso

37,81 €

163520.4

10 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • Somatoline Zonas Rebeldes Tratemiento de Choque, 100 ml
  • Somatoline Aceite Sérum Anticelulitico 125ml.
  • Somatoline Gel Reductor Total Body, 400ml
  • Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo Noche Sobres monodosis, 16x 20ml
  •  Somatoline Reductor Noche 7, 450 ml








Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos (lipólisis). Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción ''anti-recaída'' al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis). Y favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos.

INDICACIONES Para mujeres con celulitis rebelde visible a simple vista, con piel de naranja. Para mujeres que buscan un producto de acción fuerte y duradera sobre estas zonas del cuerpo.

MODO DE EMPLEO Aplicar un sobre de Somatoline Tratamiento Anticelulítico al día sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares y a continuación masajear los muslos ejerciendo una presión ascendente. Experimentarás una agradable sensación de calor-frío que a veces va acompañada de un ligero hormigueo y una posible aparición de enrojecimiento pasajero, lo cual es señal de que el producto está actuando. El nivel de intensidad de esta reacción depende de la sensibilidad individual; habitualmente desaparece al cabo de 30 minutos. Se recomienda lavar las manos tras su uso. 


 
  Síguenos en: