Entrar


Por la compra de cualquier producto formato grande de Somatoline un exfoliante corporal Gratis


Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo Noche Sobres monodosis, 16x 20ml Ampliar

Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo Noche Sobres monodosis, 16x 20ml

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo Noche es una crema cosmética con acción reductora que actúa sobre la grasa localizada y...

aviso

44,94 €

162276.1

9 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico Dosificador, 150ml
  • Somatoline Tratamiento Anticelulítico Fuerte, 30 sobres x 10ml
  • Duplo Somatoline Tratamiento Reductor Menopausia, 2x150ml
  • SOMATOLINE TRATAMIENTO VIENTRE Y CADERAS 150 ML.








favorece la eliminación del exceso de líquidos y alisa e hidrata la piel. Está basada en un complejo ultra activo concentrado de sales marinas y arcilla que aprovecha la receptividad de la piel durante las horas nocturnas (durante el sueño aumenta la irrigación sanguínea, la temperatura corporal, y en consecuencia, las reacciones metabólicas). Gracias a la acción del masaje, Somatoline Cosmetic reductor intensivo noche ayuda a combatir las acumulaciones de grasa localizada, y facilita el drenaje del exceso de líquidos.

Su formato en prácticos y cómodos sobres monodosis permite utilizarlos tanto en casa, como fuera de casa. Acción: Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos (lipólisis). -Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción “anti-recaída” al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis). Favorece la eliminación natural del exceso de líquidos. Gracias a su ''efecto parche'' ayuda a evitar la pérdida de hidratación y a retener los principios activos cosméticos potenciando de esta manera su actividad durante la noche.

MODO DE EMPLEO Aplicar Somatoline todas las noches, durante 2 semanas, masajeando con movimientos circulares para una mejor absorción. Después de unos minutos, podrá percibir una sensación de calor, eventualmente acompañada de un ligero picor y enrojecimiento de la zona de aplicación. La presencia e intensidad de esta reacción, que desaparece en 30 minutos, están ligadas a la sensibilidad individual y son síntoma de la actividad cosmética innovadora del producto. Este fenómeno es transitorio y no debe ser confundido con reacciones de intolerancia al producto. En caso de un enrojecimiento excesivo, aclarar la zona con abundante agua fría. Lavar las manos después del uso. 


 
  Síguenos en: