Entrar


Por la compra de cualquier producto formato grande de Somatoline un exfoliante corporal Gratis


Somatoline Cosmetic Hombre Cintura/Abdomen Intensivo Noche, 300ml Ampliar

Somatoline Cosmetic Hombre Cintura/Abdomen Intensivo Noche, 300ml

Somatoline Hombre Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche es una innovadora crema cosmética activa estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. 

aviso

47,74 €

158364.2

8 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • Somatoline Cosmetic Hombre Duplo Cintura y Abdomen Intensivo Noche 10, 2x 150ml
  • SOMATOLINE TRATAMIENTO VIENTRE Y CADERAS 150 ML.
  • Somatoline Aceite Sérum Anticelulitico 125ml.
  •  Somatoline Reductor Noche 7, 450 ml
  • SOMATOLINE TRATAMIENTO CINTURA Y ABDOMEN INTENSIVO NOCHE HOMBRES 150 ML.








Somatoline Noche aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para una intensa acción y una rápida reducción de las zonas tratadas: Favorece la reducción del perímetro en la zona de abdomen y cintura. Reduce la grasa cutánea localizada. Estimula la gimnasia vasomotora.

INDICACIONES Somatoline Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche está indicado para hombres con grasa localizada en abdomen y cintura, que disponen de poco tiempo y desean un tratamiento inmediato y/o intensivo con una sola aplicación por la noche y buscan resultados en cuatro semanas.

MODO DE EMPLEO Aplicar Somatoline Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche en todas las zonas a tratar, una vez cada día por la noche, antes de dormir, durante 4 semanas, masajeando con movimientos circulares para una mejor absorción. Después de unos minutos, podrá percibir una sensación de calor, eventualmente acompañada de un ligero picor y enrojecimiento de la zona de aplicación.

Esta acción combinada de calor-frío estimula la microcirculación superficial cutánea, ayudando a mejorar la actividad reductora del tratamiento. La presencia e intensidad de esta reacción, que desaparece en 30 minutos, están ligadas a la sensibilidad individual y son síntoma de la actividad cosmética innovadora del producto. Este fenómeno es transitorio y no debe ser confundido con reacciones de intolerancia al producto. En caso de un enrojecimiento excesivo, aclarar la zona con abundante agua fría. Lavar las manos después del uso. 


 
  Síguenos en: