Entrar


Por la compra de cualquier producto formato grande de Somatoline un exfoliante corporal Gratis


Somatoline Cosmetic Hombre Duplo Cintura y Abdomen Intensivo Noche 10, 2x 150ml Ampliar

Somatoline Cosmetic Hombre Duplo Cintura y Abdomen Intensivo Noche 10, 2x 150ml

Somatoline Hombre Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche es una innovadora crema cosmética activa estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. Somatoline Noche aprovecha las horas nocturnas, cuando la piel es más receptiva, para una intensa acción y una rápida reducción de las zonas tratadas: Favorece la reducción del perímetro en la zona de abdomen y cintura. 

aviso

47,18 €

En rebajas ¡En rebajas!

160315.9

5 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  •  Somatoline Reductor Noche 7, 450 ml
  • Somatoline Gel Reductor Total Body, 400ml
  • Dermatoline Lift Effect Crema Antiarrugas Dia 50ml
  • SOMATOLINE TRATAMIENTO VIENTRE Y CADERAS 150 ML.
  • Somatoline Tratamiento Anticelulítico Fuerte, 30 sobres x 10ml








Reduce la grasa cutánea localizada. Estimula la gimnasia vasomotora.

COMPOSICIÓN Contiene el exclusivo MenRedux-complexTM, un complejo activo cosmético a base de extracto de café verde, caobromina e ingredientes cosméticos crío-térmicos que, gracias a su aplicación mediante masaje, reduce la grasa localizada.

INDICACIONES
Somatoline Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche está indicado para hombres con grasa localizada en abdomen y cintura, que disponen de poco tiempo y desean un tratamiento inmediato y/o intensivo con una sola aplicación por la noche y buscan resultados en cuatro semanas.

MODO DE EMPLEO
Aplicar Somatoline Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche en todas las zonas a tratar, una vez cada día por la noche, antes de dormir, durante 4 semanas, masajeando con movimientos circulares para una mejor absorción. Después de unos minutos, podrá percibir una sensación de calor, eventualmente acompañada de un ligero picor y enrojecimiento de la zona de aplicación. Esta acción combinada de calor-frío estimula la microcirculación superficial cutánea, ayudando a mejorar la actividad reductora del tratamiento. La presencia e intensidad de esta reacción, que desaparece en 30 minutos, están ligadas a la sensibilidad individual y son síntoma de la actividad cosmética innovadora del producto. Este fenómeno es transitorio y no debe ser confundido con reacciones de intolerancia al producto. En caso de un enrojecimiento excesivo, aclarar la zona con abundante agua fría. Lavar las manos después del uso.

PRESENTACIÓN
Caja con 2 Tubos de 150 ml. No hay comentarios de clientes por ahora. Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.


 
  Síguenos en: