Entrar


Thiomucase Anticelulítico Extreme Areas Stick , 75ml Ampliar

Thiomucase Anticelulítico Extreme Areas Stick , 75ml

GRAN STOCK. ENVÍO INMEDIATO. 
Thiomucase Extreme Areas es el primer anticeluítico que tiene una presentación stick (aunque se pregunta por roll on también). Se complementa con la crema normal debido a que está indicado sólo para combatir intensamente la celulitis en zonas rebeldes. Esta presentación facilita la aplicación del producto y favorece el automasaje que ayuda a la total penetración de los principios activos (drenaje y microcirculación). 

aviso

18,95 €

155491





Te puede intesar ...
  •  THIOMUCASE HOMBRE STICK QUEMAGRASA CINTURA Y ABDOMEN, 75ML
  • THIOMUCASE REDUCTOR DE GRASA    200ML + 50ML
  • Thiomucase Quemagrasa Celulit, 60 comprimidos
  •  THIOMUCASE 50 ml
  • PACK THIOMUCASE REDUCTOR DE GRASA (200ML+ 50ML)  +  STICK EXTREME AREAS








Posee una dualidad en cuanto a acciones: por un lado, bloquea la entrada y formación de grasas, y por el otro, favorece la lipólisis o "quemado de grasas". Su uso es para tratamiento de choque, puesto que los últimos estudios (HRIPT)  han demostrado una reducción del perímetro del muslo de hasta 1.5 cm en 2 semanas y 2.8 cm en 4 semanas.
Su aplicación , en zona localizada,  es de 1 vez al día después de la ducha con la piel seca. Se recomienda masajear con el stick en movimientos circulares.Ingredientes destacados: Destaca el Lipodualenzym (patentado por Almirall), que es una asociación de tres activos de origen vegetal:Karkade: Previene la acumulación de grasas e impide su formación en el interior de los adipocitos.Coleus Forskohlii (Forskolina): Esta enzima es capaz de estimular el metabolismo basal gracias a su capacidad de provocar un aumento del AMP cíclico. Por ello, es responsable de provocar lipólisis en la zona movilizando a los ácidos grasos y hacerlos salir de los adipocitos.

Está considerado como un  potente quemador de grasa.Amni Visnaga (Biznaga): Favorece la salida de las grasas debido a su alta capacidad para activar la circulación vascular sin provocar vasodilatación (estudios clínicos realizados).


 
  Síguenos en: