Entrar


Forté Pharma Expert Capilar, 28comp Ampliar

Forté Pharma Expert Capilar, 28comp

Forté Pharma Expert Capilar es un complemento alimenticio anticaída contra la pérdida de cabello. El estrés, el embarazo, una peor forma física, un régimen, los cambios de estación, pueden alterar la salud y la belleza de tu cabello. Para tener siempre un cabello bonito, es vital ofrecerle regularmente una cura regeneradora que actúe directamente desde el interior en el bulbo pilar, la zona de la que el cabello extrae los nutrientes imprescindibles para su crecimiento. 

aviso

15,71 €

En rebajas ¡En rebajas!

236402.8

5 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • Forte Pharma Jalea Real 1000mg, 20 Ampollas
  • Forte Pharma Lixifor 30 cápsulas
  •  Turboslim Vientre 45+ Presentación 1 mes
  •  Promoción Adulto Energy Forte Pharma, 56 comp.
  •  Energy Forte pharma con Taurina, 15 comp. eferv.








La eficacia de Expert Capilar se asienta en 3 acciones sinérgicas:
1- Frenar la caída del cabello y estimular el crecimiento a través del aporte de aminoácidos (cisteína e metionina) asociados al hierro y al zinc, importantes para el crecimiento y la fabricación de un cabello espeso y denso. Los antioxidantes (extracto de sandía) + Vitaminas A, C Y E + manganeso + selenio actúan contra el envejecimiento prematuro del cabello debido al estrés, a la contaminación, al paso del tiempo,...
2- Fortalecer el cabello gracias al complejo Forté-Nutris, a base de karité, extracto de uva y vitamina B3
3- Potenciar el brillo del cabello gracias a la levadura de cerveza (potencia el brillo del cabello) y a la bardana (apacigua y reequilibra el cuero cabelludo sensible) Expert Capilar mejora também la belleza y la salud de las uñas.

INDICACIONES
Pérdida de cabello estacional debido al estrés, la fatiga, a una alimentación desequilibrada, a factores hereditarios en el hombre y la mujer.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido por la mañana antes del desayuno con un vaso de agua. Tratamiento de 3 meses renovable.

PRESENTACIÓN
3 Envases de 28 cápsulas. 


 
  Síguenos en: