Entrar


 Forté Pharma Turboslim Cronoactive 45+, 56 Comprimidos Ampliar

Forté Pharma Turboslim Cronoactive 45+, 56 Comprimidos

Turboslim Cronoactive 45+ de Forté Pharma es un complemento alimenticio que se basa en los ritmos naturales del organismo para quemar y eliminar las grasas, actuando también sobre su almacenamiento. Apoya la actividad cronobiológica que el organismo experimenta de forma natural durante el día y durante la noche. 

aviso

32,15 €

En rebajas ¡En rebajas!

181010

10 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  •  PACK TURBOSLIM 24+ MEN, 2X56 COMPRIMIDOS
  •  Promoción Acerola Energy Forte Pharma, 56 comp.
  • Expert Hialurónico  Forte pharma, 30 caps
  • Forte pharma Expert Solar, 56 comp.
  • Promoción Expert Hialurónico  Forte pharma, 2 x 30 caps








A partir de los 45 años, la silueta cambia, gana peso y necesita una solución que te ayude a controlarlo y a reafirmar la silueta. Turboslim Cronoactive 45+ ha sido formulado para responder a las exigencias de la cronobiologia del control de peso de nuestro organismo, y contribuye a la activación de las fases de combustión de calorías y de reafirmamiento cutáneo. Gracias a los componentes de su nueva formulación, Turboslim Cronoactive 45+ refuerza los ritmos naturales del organismo. Potencia la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas que el cuerpo lleva a cabo durante el día, y ayuda a frenar el almacenamiento de grasas que el organismo experimenta a lo largo de la noche.

INDICACIONES
Para kilos recientes de mujeres +45 años Para drenar y quemar Para perder kilos controladamente Respetar los ritmos biológicos: dia y noche

CARACTERÍSTICAS
Tiene dos formulaciones que se alían con el ritmo natural de su cuerpo: Acción Día: ayuda a eliminar y quemar. El comprimido DÍA facilita la activación de las fases de eliminación y combustión de las grasas, gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas. Acción Noche: ayuda a remodelar y reafirmar la figura y reduce el almacenamiento de grasas y reafirma los tejidos. El comprimido NOCHE ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total®, un complejo natural, exclusivo de Forté Pharma, compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y coenzima Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido Dia (rosa) por la mañana, antes del desayuno y 1 comprimido Noche (violeta) por la noche antes de la cena. Se recomienda un tratamiento mínimo de 1 mes. 


 
  Síguenos en: