Entrar


 Turboslim Vientre 45+ Presentación 1 mes Ampliar

Turboslim Vientre 45+ Presentación 1 mes

A partir de los 45 años, el contorno de talle cambia y el vientre se abulta. La sensación de hinchazón y de pequeños desarreglos digestivos es frecuente.
TURBOSLIM VIENTRE PLANO 45+ ha sido especialmente formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma para ayudar a afinar el talle y luchar contra la grasa abdominal y la sensación de hinchazón. Los componentes de TURBOSLIM VIENTRE PLANO 45+ contribuyen a:

aviso

23,90 €

En rebajas ¡En rebajas!

181002

4 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • Energia y vitalidad Forte pharma Promocion 20 uds
  •  Turboslim calorilight 120 comprimidos
  •  Energy Forte pharma con Taurina, 15 comp. eferv.
  • Turboslim Cronoactive Oferta Especial presentación 1 mes
  • Turboslim Retención de Agua 45+, 28 comp.








Afinar el talle y reducir la grasa abdominal: la L-carnitina, activo natural presente en el organismo, contribuye a activar la combustión de calorías y a actuar sobre la grasa abdominal, afinando así la silueta y aportando un efecto vientre plano.

Favorecer el equilibrio digestivo: los probióticos favorecen el fortalecimiento de la flora intestinal que juega un papel importante en las defensas naturales y el bienestar gastrointestinal. Tres cepas activas han sido seleccionadas con este fin: Bifidobacterium lactis, Lactobacillus Casei y Lactobacillus acidophilus. El cilantro completa esta acción aportando efectos beneficiosos sobre el sistema digestivo

 


 
  Síguenos en: