Entrar


Forte Pharma Lixifor 30 cápsulas Ampliar

Forte Pharma Lixifor 30 cápsulas

Dirigido a las personas que padecen problemas de tránsito, Laxifor ayuda de un modo natural a mejorar el tránsito y a regular el confort intestinal.

aviso

5,15 €

En rebajas ¡En rebajas!

153038

9 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  •  TURBOSLIM MEN 28 COMP
  •  Energy Forte pharma con Taurina, 15 comp. eferv.
  • Captoredux 60 comprimidos
  • Turboslim Cronoactive Oferta Especial presentación 1 mes
  •  Turboslim Retención de Agua 45+, 56 comp.








Laxifor combina dos acciones sinérgicas y una asociación exclusiva de ingredientes activos vegetales para ayudar a:
1 - Favorecer el tránsito de modo eficaz y natural. El sen, de acción eficaz y rápida, ayuda a las secreciones intestinales y favorece la formación de unas heces blandas para restablecer el buen funcionamiento del tránsito, sin efecto irritante. El rábano negro y la cáscara sagrada ayudan a reforzar el efecto del sen sobre el tránsito y favorecen la función digestiva. Esta sinergia de ingredientes activos naturales ayuda a luchar contra la pereza intestinal para favorercer la recuperarión del ritmo de tránsito regular.

2 - Mejorar el confort intestinal. El anís estrellado, por su acción más específica a nivel digestivo, favorece el confort intestinal reduciendo los gases y los pequeños trastornos intestinales.

Tomar 1 cápsula por la noche antes de acostarse, con un gran vaso de agua. Se aconsejar tomar máximo durante 10 días.Un complemento alimenticio no debe substituir a una alimentación variada y equilibrada y a un estilo de vida sano. Seguir los consejos de utilización, no exceder la dosis diaria recomendada. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores de 8 años sin consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Este complemento alimenticio no es un medicamento.


 
  Síguenos en: