Entrar


 Turboslim Retención de Agua 45+, 56 comp. Ampliar

Turboslim Retención de Agua 45+, 56 comp.

A partir de los 45 años la silueta cambia y la sensación de hinchazón y la retención de líquidos son frecuentes. Necesita ayuda para afinar la silueta y eliminar el exceso de agua.

Acciones del producto
TURBOSLIM RETENCION DE AGUA 45+ ha sido formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma. Es una asociación de extractos de origen vegetal que contribuyen a:

aviso

25,90 €

En rebajas ¡En rebajas!

181006

3 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  • Forte Pharma Jalea Real 1000mg, 20 Ampollas
  •  Forté Pharma Turboslim Cronoactive 45+, 56 Comprimidos
  •  TURBOSLIM MEN 28 COMP
  • Promoción Expert Hialurónico  Forte pharma, 2 x 30 caps








Eliminar el exceso de agua y la sensación de hinchazón gracias a la asociación de plantas drenantes: alcachofa, grosellero negro, rabillo de cereza y ñame, reconocidas por estimular las funciones de eliminación del organismo.

Estilizar la silueta: la cafeína conjuntamente con el cromo y el zinc ayudan a limitar el almacenamiento de las grasas. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

A partir de los 45 años los mecanismos celulares tienen tendencia a ralentizarse, la fórmula TURBOSLIM RETENCION DE AGUA 45+ está enriquecida con granada y minerales. Sus propiedades antioxidantes limitan este proceso.


 
  Síguenos en: