Entrar


Turboslim Cronoactive, 28 comp. Ampliar

Turboslim Cronoactive, 28 comp.

¿Ha subido de peso recientemente y necesita una solución que le ayude a controlarlo de día y de noche?
TURBOSLIM CRONOACTIVE ha sido formulado por el Departamento de Investigación y Desarrollo de los Laboratorios Forté Pharma para responder aún más eficazmente a las exigencias de la cronobiología del control de peso de nuestro organismo.

aviso

18,49 €

En rebajas ¡En rebajas!

181001

1 artículo disponible





Te puede intesar ...
  • FORTÉ PHARMA 100% DÉSTOCK, 30 CAPSULAS
  • Forté Pharma Expert Capilar, 28comp
  •  Turboslim Cronoactive men, 56 comprimidos
  • Turboslim calorilight 60 comprimidos
  •  PACK TURBOSLIM 24+ MEN, 2X56 COMPRIMIDOS








TURBOSLIM CRONOACTIVE se basa en los ritmos naturales del organismo contribuyendo, gracias a sus componentes, a la activación de las fases de eliminación y de combustión de grasas y la desaceleración de la fase de almacenamiento. Su nueva fórmula contiene aún más ingredientes activos para una mayor eficacia durante el día y la noche.

Comprimido DIA
facilita la activación de las fases de eliminación y de combustión de las grasas gracias a la acción de los fitoactivos mate, guaraná, cola y fresno. La asociación de cromo y zinc contribuye a reducir la sensación de hambre entre horas.

Comprimido NOCHE
ayuda a actuar más eficazmente sobre el almacenamiento de las grasas durante la noche, gracias a Oxylia Total, un complejo natural exclusividad de Forté Pharma, con eficacia probada compuesto por extractos de alubia, olivo, romero y Coenzima Q10. El colágeno y la elastina ayudan a reafirmar los tejidos.


 
  Síguenos en: