Entrar


Quema Calorias Avanzado Xanthigen, 90 capsulas Ampliar


Quema Calorias Avanzado Xanthigen, 90 capsulas

Contiene también extracto de granada, un potente antioxidante.Complemento alimenticio compuesto por alga parda que ayuda a metabolizar la grasa y reduce el apetito, quema hasta 400 kcal/día.
Apto para personas con Hipo/Hipertiroidismo (no contiene yodo) y Diabestes. Espaciar 2 horas después de la ingesta de su tratamiento habitual para poder tomar este producto.
Personas que tomen anticonceptivos, tomar 2 horas despúes Xanthigen.

aviso

59,49 €

En rebajas ¡En rebajas!

170834

8 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  •  XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 comp.
  • XLS MEDICAL REDUCTOR DEL APETITO 60 COMP.
  •  XLS Drenante Cura intensiva+ Zenoctil Quemagrasa, 10 viales bebibles
  •  XLS  Captagrasas 90 Sticks








Complemento alimenticio compuesto por alga parda que ayuda a metabolizar la grasa y reduce el apetito, quema hasta 400 kcal/día. Aporta un efecto extra de belleza antienvejecimiento, las algas pardas protegen las células del estrés oxidativo, ensalzando el rostro y aportando belleza y vigor a la piel.

MODO DE EMPLEO
Tomar 3 cápsulas al día, una media hora antes del D/A/C, con abundante agua, zumo o líquido.
COMPOSICIÓN
Alga Parda: Contiene Fucozanthina, un activo que ayuda a quemar las grasas y se utiliza en el tratamiento tópico de belleza.
Aceite de semillas de Granada: Ricas en Ácido Púnico y tienen fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a promover la renovación celular y la regeneración.
Se recomienda tomar al año 4 cajas máximo. Pueden tomarse 2 cajas seguidas y espaciar las siguientes 2 cajas de Xanthigen.
PRESENTACIÓN
Envase de 90 cápsulas de 400 mg. Tratamiento para un mes.


 
  Síguenos en: