Entrar


 XLS  Captagrasas 90 Sticks Ampliar

XLS Captagrasas 90 Sticks

¿Qué beneficios y ventajas aporta XLS Medical Captagrasas?
Reduce las calorías absorbidas de las grasas alimenticias. Ayuda a controlar el apetito y las ansias de comer. Ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre. Consigue una reducción de peso 3 veces más rápida que la conseguida sólo con una dieta hipocalórica.

aviso

49,45 €

En rebajas ¡En rebajas!

374606

9 artículos disponibles





Te puede intesar ...
  •  XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 180 comp.
  •  XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 60 comp.
  • XLS MEDICAL CARBOBLOCKER 60 COMP.
  • Quema Calorias Avanzado Xanthigen, 90 capsulas








¿Como funciona XLS Medical Captagrasas?

XLS Medical Captagrasa contiene Litramine, un complejo de fibra patentado de una fuente natural y orgánica, y ha sido clínicamente probado para captar la grasa alimenticia. Utilizado conjuntamente con una dieta hipocalórica adecuada y actividad física, constituye una eficaz herramienta de control general de peso y de prevención y tratamiento de la obesidad. XLS Medical capta grasa desde el momento en que entra en contacto con las grasas alimenticias en el estómago, creando un amplio complejo grasa-fibra. Entonces se forma un gel fluido estable que rodea y estabiliza completamente el complejo, que permanece intalterable ante los cambios en los niveles de pH que se producen entre el estómago y el intestino delgado. Se evita así que el complejo grasa-fibra conjuntamente con la grasa no digerida sea absorbido en el intestino delgado, eliminándose de forma natural con las heces. Su efecto es totalmente mecánico y no invasivo.

¿Funciona XLS Medical Captagrasas para adelgazar?
Estudios clínicos han demostrado que XLS Medical Captagrasas capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia. Estudios clínicos exhaustivos han demostrado que la reducción en la ingesta de grasa alimenticia lleva a un consumo bajo de calorías, produciendo una pérdida de peso controlada 3 veces más rápida que la conseguida sólo con la dieta.. Ayuda a superar trastornos asociados con la obesidad y la diabetes.

¿Qué composición tiene XLS Medical Captagrasas?
XLS Medical Captagrasas contiene un complejo a base de origen vegetal, el nopal. No contiene ningún ingrediente de origen animal. No contiene colorantes artificiales, aromatizantes, sal ni conservantes añadidos. Se disuelve rápidamente en la boca y tiene un delicioso sabor a frutos rojos.

¿Cómo usar los Sticks de XLS?
Ingerir 1 sitck inmediatamente después de las 3 comidas principales. Se disuelve inmediatamente en la boca y no es necesaria la ingesta de agua. 1 stick equivale a 2 comprimidos. Envase para 1 mes.


 
  Síguenos en: